busco juego de culturilla general

buenas,
me gustaria si existe algun juego online o para bajarse como el trivial persuit o parecido.

gracias y salu2
hay el trivial pursuit trepidante por las tienda y no creo que pase de 20€
Yo tengo 2 juegos de "el gran test de memoria" y "el gran test de inteligencia" (no se si os acordais, del programa ese de antena 3).
saludos
En la página del pais estudiantes hay un trivial online semanal (o algo parecido), hay algunas versiones abandoware (¿alguien se acuerda del tío ese cabezón que te decía las preguntas?), también prueba en softonic o emule. Seguramente encontraras juegos gratuitos... si sólo quieres pensar, te recomiendo the incredible machine (hay un post de hace poco).
En realidad es un chat que te va haciendo preguntas no tiene tablero pero es muy divertido y opcupa poco y si queires entras como invitado y ni te registras, tiene una sala de preguntas de los simpsons que es un reto para los amantes de la serie.

un saludo
Además de los trivial que te han dicho, sacaron hace tiempo el juego de "50x15" y el de "pasapalabra" XD no los he probado pero existir, existen XD
El de 50x15 es bastante malo pq. se repiten mazo de veces las preguntas, y el de pasapalabra es bastante fiel a las pruebas del concurso pero como fallo tiene q en la rueda final hay q escribir la respuesta y es muy triquismiquis, como no lo escribas idéntico al registro del juego te lo da como error.
En linea recuerdo q hace tiempo (2 años o asi) que estaba muy bien el Trivialnet, era en tiempo real con preguntas y tenias 4 respuestas para elegir, pero empezaron a hacer muchas salas de juego con diversos temas y eso dividio a la gente y al final no habia casi jugadores.
6 respuestas