[Busco] Juego de encontrar diferencias

Hola a todos. A ver si me podeis echar una manita. El caso es que hace tiempo un colega me enseño un juego de encontrar diferencias. Los dibujos que aparecian por pantalla, en los que habia que encontrar los errores, tenian una estetica manga y me parecio un muy buen juego para pasar los ratos en mis viajes en tren al curro. El caso es que he estao buscando en internet y no he encontrao info al respecto y preguntando a mi amigo resulta que no se acuerda como se llamaba. Alguien podria ayudarme?
Buenas, asi a bote pronto el que me viene a la cabeza es uno del detective conan pero esta en japones, creo que era Detective Conan : Kieta Hakase to Machigai Sagashi no To

Este también es de encontrar diferencias: Unou No Tatsujin Soukai! Machigai Museum

Saludos
Yo diría que se llama Quickspot en USA, en japonés Unou No Tatsujin Soukai! Machigai Museum, creo que no ha salido en Europa.

Imagen

Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si te vale de algo En el Bomberman Land Touch hay un minijuego q trata sobre eso... Luego habia otro juego q era de buscar diferencias aun no m acuerdo el nombre.
En primer lugar gracias por contestar tan rapido la verdad es que me habeis dejao flipao y en segundo lugar confirmar que el juego era el Quickspot. Gracias a todos por todas vuestras aportaciones me habeis sido de gran ayuda
¿Sabéis si saldrá en Europa? Es que lo estoy catando y es bastante relajante y está muy bien... para por las nochecillas antes de mimir [sonrisa]
5 respuestas