Fraludio escribió:Pues eso, busco juego tipo Ratchet & Klank (o como se escriba). Lo jugué en un centro comercial esta mañana y me gustó bastante. ¿Hay algo parecido en xbox? Llevo tiempo desconectado de los juegos. No me valen ni el del muñeco de trapo ni el blinx, q son bastante rancios.
Gracias.
Vamos a ver si entre todos te podemos ayudar, aunque creo que lo mejor será que expliques antes lo que quieres decir con "bastante rancios" ¿que llevan mucho tiempo en el mercado? ¿o a qué te refieres? Es que, a mi personalmente, es el R&C el que me parece muy rancio, en su concepcion de juego, mil veces visto hasta la fecha.
Sobre lo de juegos tipo R&Clank imagino que te refieres a juegos de plataformas, con elementos de mata-mata a todo lo que se menea, sin apenas puzzles ni historia. ¿Es asi? Si nos lo dices te podemos orientar mejor.
Como no tengo muy claro todavia el tema, te informo un poco de los juegos de plataformas (y otros mas tipo mata-mata con look mas o menos infantil) que hay para xbox (los que recuerde, claro):
-
Armed and dangerous : divertidisimo juego de accion en tercera persona, con humor muy negro y muchos muchos tiros.
-
Beyond Good and Evil : magistral plataformas, aunque si te gusta la ligereza de R&C quizas este juego sea muy denso, sobre todo por la cantidad de cosas que puedes hacer y por la historia tan absorbente que posee. Muy bueno.
-
Blinx y Blinx 2 , ya los conoces, parece ser. Imagino que su concepto de juego tan novedoso no es lo que buscas, prefiriendo cosas mas trilladas y vistas.
-
Crash Bandicoot, Crash Nitrokart y Crash Twinsanity , si no los conoces es que acabas de llegar del limbo. A cual peor.
-
El hobbit , accion y aventura con elementos plataformeros y muchos combates mientras sigues la historia de Bilbo Bolson. No esta mal el juego, pero tecnicamente flojillo.
-
Futurama : plataformas basado en la serie de TV. Pasable.
-
Grabbed by the ghoulies : bajo mi punto de vista una joya, una obra maestra, aunque si buscas algo mas tipico en su mecanica y en su concepcion, como el R&C, quizas el juego de Rare te descoloque un poco. En cualquier caso, una autentica joya.
-
Los Harry Potter , sin comentarios.
-
La mansion encantada , un curioso jueguecito de fantasmas sin mas pretenciones que resolver algunos puzzles bien trabajados y pasar habitacion tras habitacion en una mansion encantada.
-
Metal Arms , juego muy curioso que puedes encontrar tirado de precio. Como beatm´up es superior al R&C, pero los elementos plataformeros son inexistentes en este juego. En ingles.
-
Oddworld Munch´s Oddysee : para mi gusto mucho mejor juego de lo que mucha gente se empeña en hacernos creer. Oscuro, tetrico, pero divertido cien por cien. No tiene los elementos mata mata de R&C, pero tampoco los necesita para nada.
-
Pitfall: the lost expedition , secuela del antiguo Pitfall, que apenas aporta nada a un genero bastante trillado. En ingles y tecnicamente flojo.
-
Sphinx y la momia maldita : maravilloso juego de accion y aventuras plataformeras con puzzles inteligentisimos y retadores. Quizas si te va la simpleza del R&C, este juego sea muy dificil para ti. Una pena, porque se trata de un juego tecnicamente sobresaliente, largo y muy divertido.
-
Spyro: Hero´s tail , o el fin de una saga que deleitó a muchos usuarios, sobre todo benjamines, y que se ha terminado por convertir en una caricatura de si mismo.
-
Voodoo Vince , rancio, segun cuentas. Tu sabras que significa eso.
-
Vexx , para mi un juego muy recomendable. Tecnicamente bastante bueno, divertido, muy muy largo, pero muy muy dificil. A veces tiene problemas de camaras y control, pero tiene unos escenarios bellisimos (si te gustaron los de R&C, con los de este juego fliparas en colores), muy variados y con una banda sonora que es de las mejores de esta generacion de consolas. Solo por eso, y por el precio a que puedes encontrarlo por ahi, compra superrecomendada.
-
Wallace y Grommit : Jeje, bueno, divertido, sobre todo si eres fans de sus cortos, y si no, pues dejalo pasar.
Y de momento no se me ocurren mas.
Salu2, y que encuentres lo que buscas.