Daps escribió:En segundo lugar, decir que no suelo prestar mucha atención a los posts de la gente, pero no creo que estéis en lugar de darle consejos a un novato. Ni me voy a molestar en buscar los posts, pero que se diga que el SC1 está orientado al rush es, cuanto menos, ofensivo. También me ha parecido leer cosas como que lo que hay que hacer es rushear con SCVs terran nada más empezar y ganas la partida. En fin.
Saludos
Lo dije yo,aunque no dije exactamente eso,pero en el tema de SCV+Marines tengo razón, de hecho han nerfeado ese rush en el ultimo parche de la beta.
aunque no dije que fuera un I win botton ,simplemente que costaba horrores pararlo aun estando preparado para ello.
Daps escribió:Habláis de rushes en starleagues. Eso es una historia completamente distinta, ya que la partida se decide por el nivel de micro(la capacidad de controlar pequeños grupos de unidades) y macro que tenga cada uno de los jugadores. También sucede que un jugador va a FE(Fast Expand) y el otro le rushea, momento en el que el jugador que se expandió necesita tener unos niveles de micro muy altos para parar el rush. Muchas veces esos rushes de los que habláis no son más que juegos mentales, a veces aciertas rusheando un FE y otras veces pierdes automáticamente la partida.
Hablamos de starleagues, porque se dijo por ahi atras que un pr0 , era imposible que se comiera un rush, y dije yo que eso no era asi, porque era una estrategia comun en las starleagues y se las comian, independientemente de el porque de esas estrategias, al menos entendiendo por pr0's el nivel de APM's que se manejan en las starleagues.