rafa-lito escribió:Y ahora, como no entiendo del tema te pregunto: ¿Y por qué no el Dawn Of War 1?
Wghos7 escribió:Prueba el Dawn of War 2, no necesitas construir nada ni recolectar, solo capturar puestos que te irán dando recursos para producir unidades y liarte a palos.
N3MES1S escribió:Lo ideal seria que te pusieses con el starcraft 1, xD, que tiene un interfaz super intuitivo
rafa-lito escribió:Tengo un buen pc. Voy a jugar solo. No juego a multi nunca.
SirRasel escribió:si eres fan de star wars y te gusta de la mecanica de los age of empires, el Star Wars Battlefront es una delicia
redscare escribió:A mi es que como digo el single player del DoW2 me aburre soberanamente. Es una mezcla de Diablo 2 y RTS (o como las misiones del Starcraft que no tenías base y solo unas tropas para acabar la misión) pero con la particularidad de que los sargentos de cada unidad no mueren nunca. solo se quedar inconscientes y los puedes revivir con cualquier otra unidad. Con lo que al final por mucho que te maten acabas ganando el nivel por aburrimiento. Pero como ya digo a mucha gente SI le gusta, igual soy yo el raro
Serginius escribió:A mie el Age of Empires II + el tutorial buenísimo que lleva me parece perfecto para empezar, vamos, con esas partidas de aprendizaje ya tienes la base de todo RTS, yo empecé de pequeño jugándolo y me enteré bien xD
Serginius escribió:N3MES1S escribió:Lo ideal seria que te pusieses con el starcraft 1, xD, que tiene un interfaz super intuitivo
A mi me parece super feo/pixelado/no intituitivo, comparado con el del Age u otros juegos viejos :/
N3MES1S escribió:Ademas, como bien han comentado el starcraft 2 esta al caer, y solo con la cantidad de gente que se ha interesado por la beta no quiero imaginarme cuando salga el juego la cantidad de gente que va a estar en el online
RolerDib escribió:N3MES1S escribió:Ademas, como bien han comentado el starcraft 2 esta al caer, y solo con la cantidad de gente que se ha interesado por la beta no quiero imaginarme cuando salga el juego la cantidad de gente que va a estar en el online
Yo te puedo decir que estoy en la beta pero NO voy a estar en el online xDD
En serio, después del CoH y del DoWII para mí el género de la estrategia ya no es lo mismo... anda que no le eché horas en su día al AoE y al SC1, pero es que ahora me resulta muy cansino el protocolo de aldeanos...
N3MES1S escribió:xD, pues no sabes lo que te pierdes. ¿que tiene que ver el protocolo de aldeanos con SC2?.. tu no estaras en el online del sc2, pero miles de personas si.. (y no digo una cantidad mayor porque parecera una burrada pero...).
Los RTS, da igual el genero que sea mientras el juego este currado, que mas daran los aldeanos xD..
rafa-lito escribió:Tengo un buen pc. Voy a jugar solo. No juego a multi nunca.
SaKio escribió:Yo recomiendo el C&C Generals con su expansion
A mi es de los de estrategia que mas me gusto y vale que no sea el mejor C&C pero al menos le puede dar una oportunidad
deangelis escribió:N3MES1S escribió:xD, pues no sabes lo que te pierdes. ¿que tiene que ver el protocolo de aldeanos con SC2?.. tu no estaras en el online del sc2, pero miles de personas si.. (y no digo una cantidad mayor porque parecera una burrada pero...).
Los RTS, da igual el genero que sea mientras el juego este currado, que mas daran los aldeanos xD..
Se refiere a la jugabilidad de los RTS clasicos de hace mas de una decada, en que tienes que contruir tu base con los aldeanos,curritos para los recursos y demas.
CoH y DoW2, no siguen este esquema ,y supongo que a el le gustara mas... (a mi tambien la verdad x'D).
Belkar escribió:No pongo en duda vuestros motivos para decir cual es mejor en multi...rafa-lito escribió:Tengo un buen pc. Voy a jugar solo. No juego a multi nunca.
Pero el autor del hilo deja claro que el multi no le interesa , así que cuánta gente lo juegue online, no importa mucho.
(de buen royo que conste )
Sastamente. Para mí, las partidas del SC2 que he jugado son cinco minutos a toda ostia haciendo aldeanos, cinco minutos a toda ostia haciendo el ejército, y cinco minutos finales de "a ver quien gana". Hace diez años me molaba, hace ocho también... pero ahora ya no. Vale que en CoH o DoW sigues teniendo builds iniciales más o menos definidas, pero la variante estratégica de capturar y defender territorio no la tienen los "clásicos".
Y respondiendo a Belkar... creo que nadie leyó ese comentario
De todas maneras, la campaña del CoH me sigue pareciendo cojonuda. Y si le pica el gusanillo hay buen multi
N3MES1S escribió:
P.D.: Sigo sin entender lo de los aldeanos, que mania ¿¿¿seguro que hablas del SC2 = STARCRAFT 2??? ¿¿O es que dices que "has jugado" y te lo estas inventando xDDD??.. (de buen rollito).
N3MES1S escribió:¿? me parece a mi que tu no has jugado al starcraft 2... dos jugadores buenos en el starcraft 2 se pueden tirar 20 minutos facil hasta que uno de los dos rompe el balance y va comiendo terreno, luego tienes otros 10 minutos hasta que consigue ganar. Hay videos de partidas de la beta de sc2 divididos en tres partes de 10 minutos cada una, asi que ya me diras. Si piensas eso de los 5 minutos, seguramente entonces nunca llegaste a ser un jugador medio decente del SC1 y mucho menos lo serias en el sc2. Logicamente hablo del multiplayer, el single player por norma general es deficiente en todos los juegos de estrategia una vez sabes jugar medianamente bien. Al igual que otros juegos de estrategia, hasta que no se sabe jugar a uno en el online no se aprecia realmente las posibilidades del mismo. Mientras tanto , siempre pensaras que es un juego mas.
N3MES1S escribió:Yo no soy un pro de starcraft , que mas quisiera yo xD, pero te aseguro que si haces rush, te hacen rush, vuelves a hacer rush, es porque uno de los dos o los dos no saben jugar. Es asi de simple, te aseguro que un buen jugador no se come un rush ni en broma. Y lo mismo se aplica al starcraft 1. No por nada el starcraft 1 es considerado uno de los mejores rts de la historia, ¿no crees que si se limitase a hacer rush y a "construir un ejercito y masacrar" estaria considerado uno de los "peores" de la historia?. erpuche lo ha explicado muy bien, puedes tirarte un monton de tiempo en un tira y afloja mientras te duren los recursos, porque estrategicamente el SC2 es como el 1, con posibilidades enormes. En cuanto al sistema de "aldeanos", no es que me guste o no me guste, simplemente el SC1 fue asi y no seria logico que hicieran un cambio tan drastico como cambiar el sistema de recoleccion de recursos. Eso seria romper un poco los cimientos de starcraft.
Yo creo que juegos de estrategia con un sistema "facil" no hay, es cuestion de poner el juego en el minimo nivel de dificultad e ir aprendiendo. No hay otra forma.