Busco juego de Futbol arcade

Hola,
Estoy buscando juegos de fútbol de jugabilidad arcade tipo Virtual tennis. ¿ Hay alguno que merezca la pena ?

saludos.
virtua striker 2?

es un buen juego :P
Gracias, que rápido !
seguro que merece la pena comprar esos mandos sticks para jugar a esta clase de juegos. Estoy por comprar uno que he visto por ahi pero valen un buen dinero

saludos,
Lo siento,pero el virtua striker me parece un juego con una jugabilidad horrenda

Los graficos son muy buenos,la musica...NO
strider_hiryu escribió:Lo siento,pero el virtua striker me parece un juego con una jugabilidad horrenda

Los graficos son muy buenos,la musica...NO

El chaval busca un juego de fútbol arcade, y creo que no existe en Dreamcast o en cualquier otra consola otro más arcade que este, jeje.

Un saludo![oki]
a mi me gusta tambien, creo que es el mejor juego de futbol para DREAMCAST. Lastima.....
lo siento mac3d, como puedes comprobar ese juego no deja indiferente.. o te gusta o lo odias... eso sí.. es puro arcade.
Hola de nuevo,
pues si, veo que hay un poco de amor/odío jeje pero bueno supongo que pasa como con el outrun 2 de xbox, hay gente que no lo soporta y yo creo que es un juego 100 % calidad.

saludos,
EN este hilo se habla de los games de futbol en DC.

Suerte
Gracias, pensaba que era en el eol y me ha extrañado porque hice una busqueda antes de postear.

saludos.
Yo tambien te recomiendo el Virtua Striker 2. Es dificil de controlar, pero una vez acostumbrado, tiene un no se que, que lo hace super adictivo. Encima, para jugar a dobles esta muy bien, se meten goles a cascoporro. Futbol espectaculo en estado puro.
Pues yo soy de los que no puede con el Virtua Striker. Y mira que le di oportunidades en su dia (que remedio, no habia otra cosa).
Eso si, el Outrun 2 me parece genial. ;)

Salu2
A mi personalmente me gusta mas el uefa striker
Estoy de acuerdo con Gono, el VS me parece un juego malisimo pero no se que tiene que me pongo a jugar y es un vicio tremendo
pues el mas arcade es el virtua striker 2. ahora si, elige la version japo, se maneja mejor que la pal y es menos descontrol.
pues si en realidad te recomiendo el virtua striker 2 ya que es un juego adictivo lleno de extras como el equipo oficial de sega y tambien con la posibilidad de anotar goles espectaculares. como tu decias un juego arcade pues esta es tu opcion. entre otros estan el uefa champions league, el mismo uefa pero un poco mas mejorado pero que tiene unos tiempos de carga infernales y el otro que es el european soccer league pero estos ya son casos de consola y no son tan arcade como el virtua strikery por ultimo te recomendaria el j-league este juego es japo pero es de los primeros que salio en dreamcast buenas graficas espero que te aiga servido de algo estos comentarios asta luego. :P
Claro esta pero como habeis dicho..... en el salon que teniamos alquilado unos colegas me solia llevar la Dreamcast y la PlayStation2 pero nunca jugabamos al UEFA Strikes siempre al Virtua Striker 2.

PD: Jugamos muchisimo mas a la Dreamcast que a la PS2.
yo creo que el virtua striker si lo ves en vga es el juego de futbol con los mejores graficos hasta que llege el pes 6 de xbox360,quien no lo crea que haga la prueba,es igual que en la recreativa,y aunque su jugabilidad no sea perfecta con solo verlo en movimiento merece la pena jejejejejeee,aunque pa gustos....
joedixit escribió:yo creo que el virtua striker si lo ves en vga es el juego de futbol con los mejores graficos hasta que llege el pes 6 de xbox360,quien no lo crea que haga la prueba,es igual que en la recreativa,y aunque su jugabilidad no sea perfecta con solo verlo en movimiento merece la pena jejejejejeee,aunque pa gustos....
hombre eso de los mejores graficos.... Oooh Oooh Oooh :-P :-P :-P
hombre compararlo con el pes de la 360 es demasiao, pero que tiene buenos graficos y clavados a la recre, si. hablando siempre de lo 60 hz, por que a los 50 hz pertardea muuuucho.
Muchas gracias a todos de nuevo por todas las respuestas,
finalmente creo que ya he encontrado el virtua striker 2, ahora solo queda hacer el pago. Estoy pensando en comprarme ese mando stick de dos jugadores para jugar a este tipo de juegos pero he leído que dan problemas en algunas Dreamcast.

saludos.
Hola de nuevo, soy el pesao del foro de dreamcast , lo siento...
Pues ayer jugue mí primer partido a dobles con un amigo al Virtua Striker 2 y.......

IMPRESIONANTE !! grácias a todos los que me lo recomendarón. Es muy arcade como me gustan a mí los juegos.
La única nota negativa es que la consola que compre nueva esta funcionando mal. Con algunos juegos da problemas de lectura. Por ejemplo con el virtua striker tarda en cargar entre partido y partido casi un minuto. Con otros juegos el audio hace rollo dj, la música se repite como si se quedara encallada. Y lo mas extraño es que hay juegos que funcionan bien como el Sonic Adventure o el Le mans ,... 100 € a las basura más los gastos de envío !!

Un saludo,
No tienes por qué tirar 100€ a la basura... la Dream tienes los problemas muy localizados... mira y empápate de los hilos de reparación y ya verás como no solo resucitas a tu Dream.. sino que además la potencias.
Yo la única solución que veo es la de ajustar la lente, pero no he leido ningún problema parecido por aquí y no tengo claro que sea ese el problema.
Respecto al tema principal del topic:

Yo tengo el Striker PRO '2000 y no esta mal. No se si resulte muy arcade y la verdad no lo jugue demasiado ya que no es el genero que mas me guste pero me parecio, por lo menos, mas que decente ;). Aunque la DC hubiese podido tener cosas mucho mejores.

Saludos
mac3d escribió:La única nota negativa es que la consola que compre nueva esta funcionando mal. Con algunos juegos da problemas de lectura. Por ejemplo con el virtua striker tarda en cargar entre partido y partido casi un minuto. Con otros juegos el audio hace rollo dj, la música se repite como si se quedara encallada. Y lo mas extraño es que hay juegos que funcionan bien como el Sonic Adventure o el Le mans ,... 100 € a las basura más los gastos de envío !!

la consola es nueva, nueva?, entonces tendra garantia. me imagino que los juegos seran originales, no?

no te desesperes todavia, intenta algo prueba a limpiar la lente con alcohol ISOPROPILICO , el normal, NO. intenta calibrar la lente a ver si asi solucionas el problema.

tambien es mala suerte que la cojas con ilusion y te de fallos.
Pues cuando pueda buscare el Striker Pro, gracias por la info puch666.

Sobre el tema consola intentare ponerme en contacto con la empresa valenciana donde la compre pero creo que esta cerrada por el momento.Seguramente tendre que buscarme la vida. Gracias por los consejos,

un saludo.
Bueno bueno, despues de jugar unos cuantos partidos me he dado cuenta que es el juego más difícil de la historia pero me gusta cada vez más. Solo con tres botones puedes hacer más cosas que con juegos que utilizan 20, como tiene que ser. Tenia pensado comprarme el fifa 2007 para la x360 y al final creo que me voy a conformar con el Virtua, no creo que me entretega más.

saludos,
Veo que te gusta este juego, igual que a mi. Decirte que si juegas en el modo Ranking podras desbloquear algun extra si logras ciertos objetivos.
Hi, pues no sabia que habia cosas extra escondidas aunque al paso que voy creo que no las sacarare nunca. La máquina me esta metiendo unas goleadas de 0-3 , 0-4 que da gusto, ;) soy un patata !
32 respuestas