Busco juego de futbol de recreativa (agradecere economicamente)

Muy buenas a todo el mundo, ire directamente al grano. Estoy buscando un juego que jugaba siempre en el salon de recreativas de mi humilde pueblo y no recuerdo el nombre :$ una vez logre dar con el pero no funcionaba :'( snif snif si alguien lo consigue y que funcione 100% le recompensare economicamente (max. 200€) intentare describir el juego lo mejor que pueda: El juego estaba en una maquina de esas doble, es decir 2 maquinas en 1 para un total de hasta 4 jugadores. el juego es de futbol de solo selecciones, se podia jugar en vertical o horizontal, pero esta opcion creo que solo estaba si jugabas contra alguien en la otra maquina, mas detalles... pues que se podian hacer unos tiros espectaculares como por ejemplo "gol olimpico" y similar desde el borde de la linea de fondo, era facil de hacer ya que aunque estuvieses intentando salirte fuera del campo no se podia si no te hacian una entrada dura y estuvieses pegado al liena, tambien se podian meter con facilidad goles de chilena, desde fuera del area, pero para meterlos tenias que estar en una zona mas o menos considerable y mover el joystick hacia atras y darle al boton de lanzar a puerta, y lo mas importante es dependiendo de los goles que ibas marcando a lo largo de la clasificatoria para la final influia considerablemente a la hora de enfrertarse en el partido especial que bien era contra una seleccion de los mejores jugadores del mundo, unos jugadores bañados en plata, otros en oro y/o contra unos extraterrestres.

llegar a la final con pocos goles: seleccion de mejores jugadores.
llegar a la final con un numero de goles mayor: equipo bañado en plata.
llegar a la final con un nomero de goles considerables: equipo bañado en oro.
llegar a la final con un nomero de goles maximo: equipo de extraterrestres.
Ya saben 200€ para el que me consiga el rom y el emulador del juego.

Bueno espero haberme explicado bien si alguien tiene alguna duda pregunten, sobre la "recompensa" es seria soy una persona seria, educada y responsable. buena suerte a todos. :-)
no se que juego es pero pedir el rom y encima ofrecer dinero para que te consigan un link es deprorable, mejor leete las normas en vez de preguntar ciertas cosas...
Deberias leerte las normas del foro antes de preguntar cosas así, no obstante te daré un consejo:
-Usa el foro para indentificar el juego (busca, pregunta, etc...) y una vez sepas a ciencia cierta de qué juego se trata, con esos 200€ tienes para comprarte la placa original (hay foros especificos para recreativas en donde salen buenas ofertas, me extrañaría que con paciencia no encontraras el juego si se distribuyó en España), una supergun (es un adaptador para usar placas de recreativa en una tele normal) y un arcade stick con los que jugar como en una recreativa, sin emulación.
Un saludo :)
hola

yo creo que el busca la placa por eso ofrece dienro jode yo si lo supiera te echaba una mano pero nmo tienes qque ofrecer dienro solo preguntar y se te ayudara

saludos
Como te han dicho, con esa pasta tienes para comprarte incluso la maca entera xD o por partes, con supergun, pad etc..

Como mucho aqui te ayudamos a saber que juego es luego pues digamos que te tendras que buscar la vida que total, san google lo sabe todo [ok]
Leete, leete, gracias a dios se leer majo, yo no estoy comprando ni vendiendo nada, solo pido ayuda para buscar el nombre del juego, que ahi alguno que lo tiene y me lo ofrece pues a le sera recompensado e incluso por solo decirme el nombre del juego tambien, yo de momento no e leido ningun articulo que diga que los roms son ilegales :s osea que no se que tiene de "deprorable" venga majo dejate de hacerte el "heroe" en los posts.

Si ya se que en google se encuentran bastantes cosas, pero si esque no recuerdo el nombre del juego :s llevo bastante buscando asique por eso ofrezco el dinero para quien me ayude a buscarlo.
pitrickli escribió: yo de momento no e leido ningun articulo que diga que los roms son ilegales :s

El primer post de esta sección es Recordatorio de las principales normas, y el primer párrafo de este indica (y en negrita)

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

por eso te estamos recomendando que te olvides de pedir ROMs (lo creas o no es ILEGAL a no ser que haya expirado el copyright) y emuladores y pruebes a buscar solo el nombre del juego con la ayuda de todos [rtfm] porque vamos, no creo que nadie te vaya a aceptar dinero solo por darte el nombre de un juego (al menos yo no :-P )

ok te pido perdon si te ofendiste pero es que me acuerdo de la gente que vende roms y gente que los compra y me da colera
igualmente hay roms que son legales y otroas que no si es un juego de arcade si es ilegal pedir el rom
Bueno, ustedes disculpen mi ignorancia pero esta tan desesperado que ya no sabia ni de que forma encontrarlo. nose que mea pasado pero me vino asi derepente el nombre del juego, se llama versusnet soccer!!!! ahora bien estaria prohibido preguntar de donde comprar la maquina recreativa con ese juego??? :-/
Mira ebay, ó en http://www.marcianitos.org/foro Por cierto no hay equipo bañado en plata, sólo en oro siendo el portero de plata.
Aqui te pongo unos juegos pero la verdad no hace falta que me lo "agradezcas" tanto xD que para eso estamos en este foro [ok]

Super Football Champ

pero me da que va a ser este...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He encontrado la rom pero por lo visto hace falta un archivo que parece ser la bios de algunos juegos de Konami y la verdad segun comentan por todos lados, el juego no debe estar emulado aun.

Edit: Acabo de leer que te acordaste o lo encontraste o lo que sea [oki] pues ahora como te han dicho, ebay.
Efectivamente, en la sección de mercadillo de la web que te han citado ahoramismo tienen una placa Versus Net Soccer a la venta, así que aprovecha y empapate un poco en la pagina para saber como poder usarla ;)
Buenas a todo el foro. Soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo leyendo cada uno de los hilos de este foro. Me ha impulsado a registrarme, el echo de que hace un tiempo yo pasé por una situación similar y muy amablemente me ayudaron a conseguir (legalmente) la placa del juego deseado.

Lo de pedir dinero por las roms es completamente ilegal, pero no creo que exista problema por que te faciliten el nombre del juego.

A mi entender creo que se trata del Soccer Superstars de Konami (año 94), o del Versus Net Soccer de la misma compañia (año 96).

Ni el primero ni el segundo estan emulados, y recuerda que la rom sólo la podrías tener si posees la placa original.

Quizás buscando por la red puedas encontrar alguna tienda o foro donde conseguir mayor información.

Deberías visitar la web de marcianitos.org (como bien te ha comentado un usario de este hilo)

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

PD: ...información gratuita. :Ð
Salu2 y suerte

Edito: Veo que te han informado bien en el foro...
Perdona, pero nadie ha dicho que sea ilegal pedir el nombre del juego.

HIFI Manial escribió:por eso te estamos recomendando que te olvides de pedir ROMs (lo creas o no es ILEGAL a no ser que haya expirado el copyright) y emuladores y pruebes a buscar solo el nombre del juego con la ayuda de todos

Mucha gente en este subforo pregunta nombres de juegos, y siempre que se puede, se le ayuda.
Versusnet soccer, la evolución del soccer superstars.

La de horas que le eché, y como molaba poder remontar un 2-0 en el tiempo de descuento. Estilo bayern xD
14 respuestas