Busco juego de GBA, ayudad a identifcarlo

Hola, quiero buscar un juego que jugué hace tiempo en el emulador de GBA.
Eras un herrero y te fabricabas tus propias armas(hacha, espada, taladro) y luchabas en combate lateral, parecido a los tales.
Eran como SD's los bichos y el prota. Era todo muy rollo herrero legendario o así.
No me pareció mal juego, así que seguro que si era bueno lo identificáis en un momentillo.
Yo sé como se llama...

mmmm Summon Nigth?
muy buen juego, demasiado corto, pero divertido... creo que hay dos para la GBA
Voy a buscar vídeos en youtube, a ver si es ese.

Síiiii, es este, muchísimas gracias, ¿salió aquí en España o en Español?Me molaría tenerlos orignales y pasármelos, ¿cuántos hay?
Ernestotaku escribió:Voy a buscar vídeos en youtube, a ver si es ese.

Síiiii, es este, muchísimas gracias, ¿salió aquí en España o en Español?Me molaría tenerlos orignales y pasármelos, ¿cuántos hay?

Hay 2 para Game Boy advance, pero nunca salieron en nuestro país. También ha salido uno para DS, que tampoco en nuestro páís. xD

Así vamos los PALetos.

Yo estoy recomponiéndome aún del Owned del Tales para 360 que a 2 días de su salida confirma que viene en inglés. ME CAGO EN NAMCO.
Tommy_Vercetti escribió:

Hay 2 para Game Boy advance, pero nunca salieron en nuestro país. También ha salido uno para DS, que tampoco en nuestro páís. xD

Así vamos los PALetos.

Yo estoy recomponiéndome aún del Owned del Tales para 360 que a 2 días de su salida confirma que viene en inglés. ME CAGO EN NAMCO.

Uy chico, lo de los Tales pa nsotros es cosa risa, mira el de Cube, al que le quitaron ataques especiales O_O, no sé por qué...
Wai, pos me lo pillaré USA, el de DS es el Twin no se qué ¿verdad?
Lo uqe pasa es que ese estilo no me mola tanto, he descubierto que hay hasta otro más de Sword Crafter(los que me molan a mí) pero sólo está ne japo.
Ernestotaku escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Así vamos los PALetos.

Uy chico, lo de los Tales pa nsotros es cosa risa, mira el de Cube, al que le quitaron ataques especiales O_O, no sé por qué...
Wai, pos me lo pillaré USA, el de DS es el Twin no se qué ¿verdad?
Lo uqe pasa es que ese estilo no me mola tanto, he descubierto que hay hasta otro más de Sword Crafter(los que me molan a mí) pero sólo está ne japo.

Para compensar que sí que vino traducido al castellano xDDDDD

No, en serio, al de Gamecube no es que le quitaran ataques especiales, es que el de PS2 (sólo en japón) salió más tarde y le añadieron extras como ataques especiales para todos y no sólo para Lloyd, Genis y Colette, alguna misión secundaria y escenas anime.
Todo un OWNED lo del Vesperia... }:/
6 respuestas