busco juego de granja

hola, no sé si os acordaréis algunos del SimFarm (de Maxis); que podías tener tu granja, tus plantas, tomates, lechugas, arroz. Tenías que echar pesticidas, llovía, pasaban catástrofes.. etc... y lo que más me gustaba era la variedad de animales que tenías, gallinas, cerdos, vacas, caballos, etc... y los tenías en sus espacios comprados y les ponías sus vallas para que no escaparan, crecían, se reproducían. Uff, que recuerdos, pero claro, es demasiado antiguo. No conocéis un juego así pero más moderno?, joder, me haria más feliz [360º].

He estado mirando el farming simulator y el agricultural simulator, pero creo que de animales tienen poco, además no sé que diferencias hay entre los 2.
No lo he probado, por lo que no puedo opinar sobre el, pero... ¿Y que tal el Harvest Moon?.

Solo es de consolas, pero siempre puedes jugar con emuladores.

Salu2
En Steam tienes el Farming Simulator 2011

¡La secuela del exitoso superventas mundial "Farming Simulator" llega con montones de novedades! Adopta el papel de un granjero y experimenta los retos de trabajar 18 horas al día para sacar a flote una nueva granja en mitad de las hermosas y sinuosas praderas del campo.

http://store.steampowered.com/app/90200/?snr=1_4_4__13

PD: perdón, no había leído que ya habías visto el Farming
Farming Simulator no es lo que tu buscas, ambos juegos se basan en conducir vehículos dedicados a la agricultura, la agricultura es la excusa para llevar tractores.
Ariath escribió:No lo he probado, por lo que no puedo opinar sobre el, pero... ¿Y que tal el Harvest Moon?.

Solo es de consolas, pero siempre puedes jugar con emuladores.

Salu2

ese es el que queria decir yo jeje, yo me lo pase muy bien con ese juego la verda

Yo jugue solo al de la N64, pero creo que tambien lo hay para ds y wii
Dios mío, el Sim Farm, que venía en un sólo disquete de baja densidad!! Y cuántas horas y horas de entretenimiento me proporcionó!!
Al final siempre terminaba cultivando fresas, que era lo que más pasta me daba, jejeje
S.HiGhWay escribió:Dios mío, el Sim Farm, que venía en un sólo disquete de baja densidad!! Y cuántas horas y horas de entretenimiento me proporcionó!!
Al final siempre terminaba cultivando fresas, que era lo que más pasta me daba, jejeje

Yo no le he juagdo nunca , pero viendo que los graficos son lo que me esperava (estilo los primeros simcitys) le hechare un ojo, debe ser abandonware ya no?
Aunque con lo que yo me chiflaria un monton seria con un juego similar pero en ascii como el dwarf fortress o derivados , esos graficos ascii me encantan.
Y yo tambien recomendaria el Harvest Moon, es el unico que conozco.
6 respuestas