Busco juego de laberintos en ATARI 7800

Buenas, abro este post para preguntar el nombre de un juego, o por lo menos en que pack de juegos podría encontrar un juego de laberintos en la atari 7800.

Es que cuando era paqueño tenia dicha consola con un cartucho que tenía un montón de juegos, de los que todos (o la mayoría) eran entretenidos, pero el súmum de la diversión en la consola fué cuando a mi hermano mayor le dejaron otro cartucho con varios juegos, y uno de ellos era uno de laberintos, era muy sencillo, dos muñekitos (en multiplayer) monocolor y sin animación (y sin efectos 3d ;-) ) corriendo por la pantalla para llegar a la salida; sencillo y adictivo...

Gracias adelantadas!

Salud y suerte!!
supongo que serian de la atari 2600, prueba a ver si era el maze craze. otro parecido, pero que no creo, podria ser el flag capture
por eso ke dices , fijo que tiene que ser una recopilacion de varios juegos de la atari 2600 ya ke no hay ningun juego monocolor de la atari 7800 ..., la verdad que gracias a paginas como la de atariage estoy empezando a conocer juegos de atari 2600 que jugara en su momento ,pero ke desconocia el titulo ...,lamentablemente el titulo no solia aparecer en los juegos de la atari 2600 (algo ke se corrigió en la 7800 )
era el maze craze, gracias

Salud y suerte!!
3 respuestas