Busco juego de MD - Hockey con monstruos

Así es, busco un juego de Mega Drive que era de hockey sobre patines y sus protagonistas eran monstruos, concretamente orcos (creo). Cuando era pequeño me lo dejó un vecino, pero poca cosa más sé.
La gracia era que en cada partido había 5 o 6 peleas, con sangre saltando y tal. Además (puede que por mi edad) me parecía tremendamente difícil.

He buscado por Google pero es imposible encontrar nada. Podríais ayudarme y decirme el nombre de este juego?

Muchas gracias por adelantado!
Hay que acostumbrarse a pedir esats cosas en el hilo que hay dedicado especialmente para esto...
en fin el juego que buscas creo que es de la serie mutant league, habia mutant league football, mutant league hockey, y creo que tambien un mutant league basketball. Recuerdo haber visto las serie de animacion años despues.

Imagen Imagen
Me parece que se llama mutant league hockey, hace poco ví por aquí un post en el que se hablaba algo sobre el y también sobre otro parecido de fútbol.

Un saludo
Sí, ese es!

Muchas gracias a los dos. En el futuro ya usaré el topic de dudas, desconocía su existencia.

Gracias de nuevo.
Hicieron una serie de dibujos de eso, "De dret al rejuvenidor!" XD
Aquí tienes las carátulas ;-)

Imagen

Son dos juegos exageradamente divertidos, la verdad.

Un saludo.

P.D.: Me habeis pillado, he aprovechado para colar la foto de mi colección XD
5 respuestas