Busco juego de motos por ciudades

Hace un par de años salió un juego de carreras ilegales por ciudades, al estilo need for speed o burnout, pero con motos. El caso es que no me acuerdo si salio y para que plataforma(s).

¿Alguien lo conoce o sabe de alguno parecido?

¿Sabeis si existe algun juego de carreras con motos conocidas, quiero decir, de 50 o 125 cc? Sería la leche un juego de ese estilo, con aerox, runners, piaggios zip, etc...
el juego que dices puede ser el midnight club 3

y si quieres un juego de motos por ciudades un tanto peculiar prueba con MOTOCROSS MANIA 3,

a dar wenos golpes ;)
Lo mejor de lo mejor, arcade puro y duro, diversión a raudales, velocidad de vértigo.

Todo eso reunido en un sensacional video juego, todo eso lo encontrarás eeeeeeeeeeen ROAD RASH, un trepidante juego de conducción motera donde podrás derribar a los adversarios con palos, cadenas, etc.

¬_¬
no tan bueno como el road rash esta el jacked
Hola chiribe!
Creo que el juego que tu buscas es el Speed Kings.
Tiene ya sus años, pero la verdad es que es divertido. Tipo Burnout pero con motos.
San18 escribió:Creo que el juego que tu buscas es el Speed Kings.

Ese es el que iba a decir!
Hay muchos que cumplen esas características, quizás el Speed Kings es el que mas se acerque pero creo que deberias concretar un poco mas, de todas maneras busca screenshots del juego y comprueba si es ese.
Gracias por vuestras respuetas, el Speedkings segun lo que he visto solo es para Game Cube y Xbox. Yo solo tengo Ps2 y Pc.

¿Alguien mas sabe de algun juego parecido a Speedkings, es decir, un Need for speed, Burnout, Midnight Club, pero con motos?
Mentira. El Speed kings está para ps2:

Speed kings en Gamespot

Yo he jugado, y no está del todo mal. La pena es que no vaya con el HDLoader.

Saludos.
7 respuestas