Busco juego de naves de MSX

Desde hace mucho busco un juego de naves muy bueno que jugaba de pequeño en mi grandioso MSX Hitbit de sony.

Era un juego de scroll vertical con los marcadores en la parte derecha de la pantalla y en el que cada fase era un planeta, uno de fuego, otro de hielo...La nave era blanca y tenia enemigos finales en cada planeta, creo. Cuando acababas una fase te dejaba elegir planetas y tenia atajos dentro de las fases (recuerdo que sabia un sitio dentro de la segunda fase que me llevaba directamente al ultimo planeta)

El nombre que tenia el juego cuando me lo pasaron era caleidoscopio espacial pero esta claro que no es verdadero nombre. Era japones ya que el titulo del mismo venia en ese idioma por lo que nunca supe su verdadero nombre.

Estaria agradecido si alguien me puede iluminar con esto ya que me encantaria poder volver a jugar al juego de naves que mas veces me habre acabado. [oki]
No soy experto en MSX pero ¿no sería Gradius?

Saludos.
Avtom escribió:No soy experto en MSX pero ¿no sería Gradius?

Saludos.

No, no es ese gran juego que ademas tambien tenia y que es el segundo juego de naves que mas he jugado.

El juego era de scroll vertical hacia arriba y recuerdo que era un juego raro por aqui ya que poca gente por no decir nadie lo conocia de los de mi circulo pero bastante bueno tecnicamente segun recuerdo.
A mi me recuerda al galaxy force, pero no se si salió en MSX, haber si alguien lo puede confirmar.

Un saludo
wah_wah_69 escribió:¿Zanac?
Imagen

¿Aleste?
Imagen

No es el galaxy force que ademas este se veia desde atras.

Tampoco es el zanac ni el aleste pero se parece mucho a estos. Lo mas parecido que encontre, sin ser el juego claro, es esta imagen del zanac del MSX
Imagen
Pero a diferencia de este al acabar una fase te dejaban elegir mundo. La nave era como el halcon milenario, sin serlo logicamente.
Puede que fuera XEVIOUS?

http://www.youtube.com/watch?v=vQF0lq122xw

Yo lo jugaba en mi Amstrad cpc 6128
El juego se llama A-NA-ZA kaleidoscope special.... saludos!

Imagen
Que wapo el juego este, la musica era la crema, super pegadiza.
SalamandeR escribió:El juego se llama A-NA-ZA kaleidoscope special.... saludos!

Imagen

Se que lo pusiste hace mil pero es que ya tenia olvidado este post.

Gracias por tu ayuda. Me has hecho feliz!! :p :p :p :p :p :p
9 respuestas