Desde hace mucho busco un juego de naves muy bueno que jugaba de pequeño en mi grandioso MSX Hitbit de sony.
Era un juego de scroll vertical con los marcadores en la parte derecha de la pantalla y en el que cada fase era un planeta, uno de fuego, otro de hielo...La nave era blanca y tenia enemigos finales en cada planeta, creo. Cuando acababas una fase te dejaba elegir planetas y tenia atajos dentro de las fases (recuerdo que sabia un sitio dentro de la segunda fase que me llevaba directamente al ultimo planeta)
El nombre que tenia el juego cuando me lo pasaron era caleidoscopio espacial pero esta claro que no es verdadero nombre. Era japones ya que el titulo del mismo venia en ese idioma por lo que nunca supe su verdadero nombre.
Estaria agradecido si alguien me puede iluminar con esto ya que me encantaria poder volver a jugar al juego de naves que mas veces me habre acabado.
Avtom escribió:No soy experto en MSX pero ¿no sería Gradius?
Saludos.
No, no es ese gran juego que ademas tambien tenia y que es el segundo juego de naves que mas he jugado.
El juego era de scroll vertical hacia arriba y recuerdo que era un juego raro por aqui ya que poca gente por no decir nadie lo conocia de los de mi circulo pero bastante bueno tecnicamente segun recuerdo.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 12/06/2008 - 19:52:30 por legionpsm.