Busco juego de plataformas de PSX

Hola busco el nombre de un juego de plataformas que creo que no salio en europa, este juego esta basado en un cuento chino que salia un mono, un cerdo y una tortuga, que también dio origen a Dragon Ball, el problema es que no doy con la tecla en google, ya que por norma original siempre me sale los juegos de dragon ball.

Y bueno eso es todo a ver si alguien recuerda el nombre, también recuerdo que los gráficos estaban pre-renderizados y que la musiquita molaba.

Saludos.
Creo casi al 100% que es el Monkey Magic, pero por si acaso no lo és busca el Monkey Hero :)
JavGod escribió:Creo casi al 100% que es el Monkey Magic, pero por si acaso no lo és busca el Monkey Hero :)

Gracias pero no es ninguno de los dos el que yo digo podrias elegir entre 3 personajes y eran gráficos algo cutres no como el Monkey Magic y creo que la compañía se llamaba Aicom.

Saludos.
Fuuun Gokuu Ninjin

EDIT: la clave ha sido Aicom XD (es el único juego que hizo la compañia para PSX según la wikipedia)
faco escribió:Fuuun Gokuu Ninjin

EDIT: la clave ha sido Aicom XD (es el único juego que hizo la compañia para PSX según la wikipedia)

Exacto ese es, muchas gracias.

Saludos.
Puede ser el tombi? no se salia un mono rosa, o el monkey island.
5 respuestas