Buenas, no sé si esto será el foro más indicado (que lo muevan si lo ven necesario), pero aqui es donde está concentrada la mayor cantidad de personas que como yo, aman los juegos clasicos.
Me he pillado una GP2X y hace años (mas de 10
) un vecino tenia un 286-386 que se arrancaba con un disquette con el command.com y tenia disquetera de 5 y un cuarto
.
Al grano, era un juego de plataformas donde el selector de nivel era una especie de isla o bosque (recuerdo que era todo verde) y elegias un puntito o algo y empezaba el nivel. Era un plataformas 2D, donde para pasar el nivel creo que habia que pillar unas llaves de colores que habrian puertas de colores. Si no recuerdo mal no era un tipo mario, era un nivel de un tamaño especifico (por ejemplo un edificio) y tenias que que recorrerlo de arriba abajo o de izq a derecha para conseguir los items y pasar de nivel. Creo que habian unos laseres que te mataban, habia creo que pillar unos disquettes para meterlos en un pc para algo (desactivar camaras o enemigos?), tenia un estilo asi como futurista.
La verdad es que no recuerdo mucho más, pero era el que más me divertia con uno que había del tipo de gals panic pero en plan serio jaja.
A ver si lo encuentro y funciona con dosbox para la GP
.
Gracias