Busco juego de ps2 de lucha callejera. ¡¡¡ayuda xfavor¡¡¡

Recuerdo que era de de los creadores del Tekken y era de lucha calejera.Lo vi hace unos meses pero no recuerdo su nombre.Se que es antiguillo.Si me dice alguien cual puede ser me lo busco por ebay.Gracias
el unico que me viene a la cabeza es el urban reign
Bueno, creo que te refieresa a death by degress pero tambien tienes final fight streetwise, god hand, state of emergency 1 y 2, the warriors (este es mas aventurero, pero bueno).... y unos cuantos mas que no me acuerdo.

P.D.Evidentemente solo es de namco el death by degress, pero bueno, para gustos colores.

Un saludo
urban reign,ese era gracias
Si es un juegazo me lo pase entero
El Def Jam - Fight For New York me parece muy bueno tambien, en el género de lucha callejera, aunque bueno no tiene nada que ver con el juego por el cual preguntaban :p
de lucha callejera,esta tambien el club de la lucha.
Ummm no os acordais del juego The Bouncer de Squaresoft.
Si te gusta la lucha callejera prueba con "The Warriors", basado en la película del mismo nombre. Yo lo probé y la verdad que está muy bien XD .
Yo recomendaría también el "Rise to honor", fue vapuleado por la crítica pero a mi personalmente me encantó y lo considero uno de los mejores beat'em up de PS2. Su control es un tanto peculiar -se golpea con la seta derecha, marcando así la dirección hacia dónde pegas-, pero es muy fácil de controlar y tiene unos combos bastante guapos.

Pero ese mejor lo pruebas cuando te pases el [tadoramo] "The Warriors".
El Beatdown Fists of Vengeance a mí me gusta mucho. Aunque tengo el de Xbox, no sé como estará el de PS2.
11 respuestas