busco juego de ps2

busco algun juego de ps2 k sea de geos swat y cosas de esas, el unico k e visto asi x el estilo pa ps2 es el splinter cell pero creo k es bastante infiltracion y poca accion no? yo busco algo mas a lo rainbon six, ay algo asi pa la ps2?
Por lo que has escrito, tu juego ideal seria el SOCOM II aunque a veces tienes infiltracion, es lo que tu quieres.

Granadas [boma] , Rafagas [uzi] , Asaltos [666] , dios me han dado!!! [+risas]

Si quieres pilla algun analisis y mirate las imagenes, pero aprece que es lo que buscas.

Un Saludo [bye]
a pero ya a salido el 2 y to? abra k verlo
Si solo tienes ps2 pillate el Socom II, dado que no recuerdo nada mas en el catalogo de ps2 de ese tipo. Y si tienes xbox, entonces no te lo pienses mas, el Rainbow Six 3 es im-presionante (en 2 palabras, jeje) en offline, pero es que online ya se sale, el mejor juego de este tipo que hay para ningun soporte. Y encima tecnicamente es ufffffff, genial, graficazos superrealista, ordenes en castellano y sonido brutal: Obra maestra.
Pero ya te digo, si no tienes xbox, el Socom II te puede sacar del apuro, aunque, claro, no es ninguna obra maestra como el juego de Ubi Soft.
Salu2.
pos no tengo la xbox... tengo la ps2 y la gc, pa la gc no ay ningun juego de este tipo verdad?? pos tendre k ver el socom 2
He visto hoy una review del MEDAL OF HONOR el nuevo y tiene pinta de esta de puta madre [oki]

Lo que pasa es que eso ya son gustos

MOH - Armas antiguas
SOCOM II - Armas actuales

PEro sin duda, 2 juegazos
Hombre, en plan de geos, swats y demás, han salidos dos últimamente:

SWAT: Global Strike Team
Kill Switch

Otra cosa s q sean muy buenos o no. Mira reviews de los juegos para ver si te gustan.

Saludos!!
Escrito originalmente por ErBola
He visto hoy una review del MEDAL OF HONOR el nuevo y tiene pinta de esta de puta madre [oki]

Es Ho-rro-ro-so...peor que el frontline.
Salu2.
y eso? eres el 1º k oigo decir eso
8 respuestas