busco juego de PSP de acción/rol

Pues eso, que ya tengo mi psp, mi playgear y mi memory stick y ahora quiero ba... comprarme juegos nuevos :-p Tengo el lumines I y pronto el II, los gta, el daxter, el tekken y el burnout legends. Pero, no se, me parece que no me convencen los juegos que tengo. Mis juegos favoritos son aquellos que sigues una historia, una trama. Por eso me podríais decir juegos tipo resident evil, metal gear (se que hay el acid, pero me dijeron que es de cartas :O ), silent hill, final fantasy o alguno así que pueda manejar mi personaje y seguir una historia.

Espero que me podais ayudar [oki]
pues por ahora no es que haya muchos....
que te pueda decir de seguir historia pues el ys: ark of de napistim (no se si se escribe asi exactamente) es accion/rol, tambien esta el blade dancer que es estilo los FF....

y luego completamente diferentes pero que a mi me gustaron mucho tbn estan el medievil, el monster hunter(ambos en platinium) y el key of heaven no esta mal....

espero haber ayudado algo...
En inglés, de rol tienes: The Legend of Heroes, Tales of Eternia, Breath of Fire III...

Luego tienes el Metal Gear Solid: Portable Ops, aunque este tendrás que importarlo o esperarte al lanzamiento europeo, en Abril.
Tambien tienes el Monster Hunter Freedom que es de accion con toques de RPG. Muy bueno, y muuuuuuuuyyy largo. Yo ya tengo 110horas jugadas y todavia me queda juego para rato xDDD
Para el tales of eternia hay un parche que lo traduce al castellano. Yo te recomiendo que te pilles ese por que la historia está guapísima y el sistema de combate a mi parecer es muy bueno. Créeme que merece mucho la pena.
Pues si te vas a ba....comprar juegos [risita] , pilla el emu de psx y tienes rol para años, en psp el tales y el breath of fire los puedes tener en español, el tales con parche para psp, y el breath por parche en psx asique lo emulas y andando :D
5 respuestas