busco juego de rallyes baratito

hola peña

busco un buen juego de rallyes baratito para la xbox. he visto el collin mcrae 3, el v-rally2 y el rallysport challenger. no se si habrá más, pero esos son los que he visto

el presupuesto:30 euros máximo

saludos!
En una duda como la tuya me acabé pillando un Rallysport y estoy muy contento con él. Ojo, porque es un poco en plan arcade, pero el juego es bueníiiiismo... es una pena que no hayas llegado a tiempo a lo del 2x1 porque a mí me salió a mitad de precio (15€) porque un amigo se compró otro a la vez y lo pagamos a medias...

Saludos!! [bye]
yo tambien tengo el rallysport challenger y, weno, no era lo q esperaba (como dice luipermom es muuuuuyyyy arcade) pero esta bien. A 20€ tienes el V-Rally 3 (a mi me costo eso pa la GC, pero pienso q el de Xbox costara lo mismo :?), es mas simulador (creo, por lo menos los coches no se van tanto como en el rallysport). Y el q mas me gusta de los tres es el Collin [tadoramo], yo creo q es el mejor juego de rallies, pero no se cuanto costara.

Luipermom escribió:es una pena que no hayas llegado a tiempo a lo del 2x1 porque a mí me salió a mitad de precio (15€) porque un amigo se compró otro a la vez y lo pagamos a medias..

Q yo sepa en CM la han prorrogado hasta fin de marzo :?, asi q trooper, si al final te decides por el rallysport challenger, acercate a un CM y te llevas dos juegos por 30€ [toctoc]

Salu2
juraría que el CMR3 acaba de salir en serie Classics en la XBOX, así que también se une al clan de los 30€. Eso sí, no entra en el 2x1 :(
gracias a todos por responder!

me he metido en la página de CM para ver qué juegos entran en la promoción de 2x1. solo me valen los de 30 euros, pues no puedo gastar más. me he fijado en el rallisport y el otro no se cual elegir. quisiera que me ayudaseis. qué tal está el proyect zero? y el Shenmue 2? y el DOA3?

quisiera que me ayudaseis a elegir el 2º juego, ok?

saludos!
Trooper escribió:qué tal está el proyect zero? y el Shenmue 2? y el DOA3?

quisiera que me ayudaseis a elegir el 2º juego, ok?

saludos!

Pues mira, has tenido suerte porque yo tengo los 3!

Te diré que por mis preferencias los ordenaría así :

1º - Shenmue 2
2º - DOA3
3º - Project Zero

Te cuento; el Project Zero no es malo, pero es muy lento de desarrollo y aunque acojona mucho, yo me quedo con mi Silent Hill 2. El DOA3 es muy muy bueno, no me explico como todavía no lo tienes... Y respecto al Shenmue2 te puedo decir que es uno de los juegos que más me ha gustado de todos los que he jugado; al menos es el que más emociones ha despertado en mí, desde la alegría hasta la tristeza. Es una obra maestra, pero tiene 2 "pegas" : la primera es que está 100% en inglés (voces y textos) y la segunda es que su desarrollo es bastante lento. Te lo digo porque si no pilotas un poco de inglés (el nivel de inglés tampoco es muy alto, no te creas) o si eres de los que les gustan los juegos de acción te vas a aburrir un poco con el Shenmue 2. En ese caso te recomendaría DOA3, pero si te molan las aventuras gráficas que te lleven a un mundo "casi-real" Shenmue 2 es tu juego.

De todos modos, decidas lo que decidas, cualquiera de los 3 es un gran juego y encima te sale por 30€ junto al Rallysport. Buena jugada!!

Saludos!! [bye]
luipermon, te lo has currado tio en la respuesta ;)

no tengo el doa3 porque...solo hace una semana que tengo la xbox¡¡¡ tengo "solo" los juegos que me traía el pack rojo furia.

entre hoy y mañana pensaré cual será ese 2º juego que me pille (la putada es que yo de inglés muy poquito¡). supongo que me quedaré con el doa o el proyect

saludos y muchas gracias
Trooper escribió:entre hoy y mañana pensaré cual será ese 2º juego que me pille (la putada es que yo de inglés muy poquito¡). supongo que me quedaré con el doa o el proyect

Yo de los tres q das a elegir pues solo tengo el DOA3. Esta bien pero se hace repetitivo (weno pa mi todos los de lucha se me hacen repetitivos ;-)), aunque gana mucho en multiplayer, echarse una tarde con los amigos son risas y diversion aseguradas [+risas].

Te gustan las plataformas? es q te lo digo porque el Oddworld: munch's oddysee esta a 30€ y pa mi es de los mejores, tiene una historia wenisima (y muy cachonda XD).

Salu2
Rally Sport Challengue [burla2]
me compraré el RSC y el Project Cero

el rsc lo he tenido que pedir al dependiente para que lo traigan de Madrid. está agotado

saludos
10 respuestas