Busco juego de recreativa.

Hola.

Hace ya muchos años cuando era pequeño, recuerdo que en un bar jugué a un juego que estaba bastante bien. Si mal no recuerdo la recreativa era la mítica Neo-Geo. Del juego recuerdo que era de plataformas y la escena de inicio. Dicha escena aparecían creo que dos personas hablando en una casa en un bosque y fuera estaba como un elfo vere escuchando por la ventana.

Un usuario de EOL me dijo que el juego que buscaba era Midnight Wanderers y casi seguro que es ese, porque la escena de inicio y el juego en si soy muy parecidos. ( http://www.youtube.com/watch?v=uLWQfww4uSE ) Lo que pasa que yo recuerdo muy bien que al juego que yo jugué tenía mejores gráficos. He estado buscando por internet si habían hecho un remake o algo, pero no encontré nada. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.

[oki]
Yo lo jugaba con el emulador Callus y se ve realmente bien para la época en que se hizo, creo que no tiene continuación. Seguramente lo recuerdes con gráficos extraordinarios pero no deja de ser un juego de principios de los 90.

A parte de la recreativa, tambien lo sacaron en las consolas de 32bits (no sé si tuvo alguna mejora gráfica) y despues en discos de refritos de capcom en ps2 y alguna otra.
si en psx salio hace ya unos añitos,lo del tema de los graficos seguro serian iguales pero te sorprendieron mas en tu juventud suele ocurrir.a pesar del tiempo tampoco luce mal,si es que las 2d vuelven a estar de moda.
Te acuerdas de si podias coger elementales? en ese juego puedes coger un "ayudante" que va contigo, uno es uan llama y dispara fuego, otro es una cosa redondeada y roja que dispara unas bolas teledirigidas y hay otro blanco que tira unas ondas por el suelo.

Ademas los bonuses de puntos son unas cartas verdes y doradas que dan vueltas, si mal no recuerdo. El primer jefe es un arbol y luego los jefes solian ser planetas.

Todo esto en el midnight wanderers, al unico que juego del three wonders.
Yo juego bastante y con el Mame cargando filtros, etc... se ve bastante bien (emho).

Saludos
4 respuestas