BUSCO JUEGO DE RECREATIVAS

Soy nuevo en el foro,estoy buscando el nombre de un juego de recreativas,la descripcion seria un pollito que dispara flechas y vuela en una nube,tipo plataformas.no tengo mas informacion,pido ayuda para saber su nombre,gracias.
The New Zealand Story.

Imagen
Ralph escribió:Imagen

XD XD

XD XD jjajaj que juego es ese Ralph? o es una pixel art hecho por ti?
Ralph escribió:Imagen

XD XD

Leches, si ese es el nuevo New Zealand de Wii XD XD XD
Os doy las gracias a todos¡¡¡pero tengo un problema,me he descargado un paquete de juegos para la psp de 100 juegos,y el juego en si(el del pollito) no me aparece como el nombre que me habeis dado,por ser pesado;no tendra por casualidad otro nombre diferente.la pagina que me lo descarge es ceramic links.y el paquete se llama 150 juegos de nintendo.os suena esta pagina???????.gracias.
¡¡Tiki se ha comido a mario!!

¡¡Es el gran "peta's super chick sisters"!!... total nada XD

MORALOCP escribió:Os doy las gracias a todos¡¡¡pero tengo un problema,me he descargado un paquete de juegos para la psp de 100 juegos,y el juego en si(el del pollito) no me aparece como el nombre que me habeis dado,por ser pesado;no tendra por casualidad otro nombre diferente.la pagina que me lo descarge es ceramic links.y el paquete se llama 150 juegos de nintendo.os suena esta pagina???????.gracias.

The new zealand story, no tiene otro nombre (que yo sepa).
La versión para Norteamerica de New Zealand Story se titula "Kiwi Kraze".
Hombre, de la versión de Recreativa a la de NES, se vá algo [tomaaa]
(mensaje borrado)
MORALOCP escribió:Hola de nuevo,me gustaria que alguien me dijera si hay algun TOCA RACER 1 y donde me lo podria descargar para la PSP, o alguna pagina que ustedes sepan que se puedan descargar juegos para la PSP.

Leete las normas de la comunidad, no se permite la piratería

Y no, no existe ningún Toca Race (¿Racer?) Driver en Playstation

En Playstation salió la saga TOCA Touring Cars: TOCA Touring Car Championship (PC/PSX), TOCA 2 Touring Cars y TOCA World Touring Cars

Cuando pasó a Playstation 2 ya comenzaron con la saga TOCA Race Driver de la que han salido -en diferentes sistemas- el 1, el 2, 3, el Create and Race (de DS) y el GRID

PD: Recomiendo el New Zealand Story de Nintendo DS, está muy entretenido
MORALOCP vuevle a leerte las normas de EOL, esas mismas que as aceptado al registrarte aqui, esto no es un foro warez.
13 respuestas