busco juego de rol mata mata

que tal,me gustaria que me dijeran si alguien conoce algun tipo de juego para pc del estilo del champions of norrath de ps2,era un juego para esta plataforma basado en everquest,lo que busco es un juego similar para poder jugar con pads en el pc.

un saludo y gracias de antemano.
Con pads no se, pero tanto Champions como los Dark alliance son meros clones de diablo adaptados a un pad, en vez de tener una interfaz de teclado y raton como suelen tener estos juegos en PC (y por algo será).

Si quieres un mata mata de rol, lo primero es aceptar teclado y raton como medio natural para jugar a estos juegos, despues juega a diablo, diablo II y en un futuro Diablo III que para algo son los mejores exponentes del género.

Si te gusta mucho el género, pues simplemente prueba los clones tipicos de diablo. Sacred (que ademas esta muy barato ahora en su edición gold), Titan Quest (que tambien esta muy barato en su edición gold) y por último uno mas reciente que se llama Torchlight. Este ultimo por ahora solo se encuentra en steam, pero será distribuido en formato fisico a principios del año que viene (y ojalá que alguna distribuidora se atreva a ponerle textos en castellano como minimo).

Tambien tienes, Loki y Hellgate London. Se que hay mas, pero mi memoria no da para mas ahora.
Yo estoy de acuerdo con cantanntauro en que estos juegos son mucho mejores con el pad. con el raton terminas destrozadito de tanto click y además donde haces click, el muñeco se mueve, y ademas es la accion de matar con lo que los oponentes veloces hay ocasiones que son difíciles de apuntarlos, y encima te vas a por uvas a veces...
Con el pad, andas y de meves de forma natural, y disparas con la X estes donde estes, simple pero eficaz, no? no se, lo digo porque lo ultimo que he jugado ha sido el diablo hace mil, pero el torchlight lo probé el otro día y tenia ese problema y por este estúpido motivo lo he dejado de jugar. Alguna manera hay de mitigar esto?
Hombre, cuando tienes 13 skills y otros tantos objetos en la barra se agredece el Teclado+Ratón, con los botones del pad no te llega...

Yo recomiendo muy mucho el Titan Quest, por el precio que teiene está de PM, yo pillé el primero porque estaba barato hace tiempo y me enganchó unos cuantos días (de verano, vicio total xD)
hombre lo del tema del pad tambien porque se pueda jugar multijugador,que los champions de la pley los achicharramos mi mujer y yo en su dia era a lo unico que le gustaba jugar jeje,lo bueno es que era sencillo jugar sin muchas complicaciones,yo creia que el sacred 2 al salir tambien en consolas a lo mejor te dejaba la opcion del pad,pero no.

un saludo a todos.
A mi me gustaron mucho mas los dark alliance de ps2 que el Champions of norrath, son muy muy parecidos, pero me parecieron mejores los dark alliance, entre yo y mi hermano nos pasamos el segundo en UN dia, madre mia menudo vicio, estabamos ya con los ojos rojos
Al menos en el Diablo 1 puedes evitar moverte si mantienes pulsada la tecla Mayúsculas.
Muy útil si tienes armas a distancia.

Otros juegos parecidos pero que sí usan pad en PC son Revenant (de hace muuucho tiempo) y ya cambiando de ambientación, los X-Men Legends y similares.
acabo de ver que existe una version en pc del juego de arcade xbox360 arkadian warriors,pero no encuentro donde comprarlo ni descargarlo,alguien lo sabe?

un saludo.
pericoloco2000 escribió:Yo estoy de acuerdo con cantanntauro en que estos juegos son mucho mejores con el pad. con el raton terminas destrozadito de tanto click y además donde haces click, el muñeco se mueve, y ademas es la accion de matar con lo que los oponentes veloces hay ocasiones que son difíciles de apuntarlos, y encima te vas a por uvas a veces...
Con el pad, andas y de meves de forma natural, y disparas con la X estes donde estes, simple pero eficaz, no? no se, lo digo porque lo ultimo que he jugado ha sido el diablo hace mil, pero el torchlight lo probé el otro día y tenia ese problema y por este estúpido motivo lo he dejado de jugar. Alguna manera hay de mitigar esto?

Hombre, ni por asomo se juega mejor con un pad, claro esta, si no estas acostumbrado a jugar con teclado + raton, puede costar un poco porque hay que reaccionar muy rapidamente. Pero vamos, si te vienen 5 enemigos rodeandote es muchisimo mas facil hacer click en una zona de terreno y que tu personaje vaya automaticamente. Si lo haces con pad, corres el riesgo de no ser tan "habil" y fastidiarla. Ademas, el torchlight se juega de vicio con el raton ya que dejas pulsado el shift + boton y dispara desde el sitio automaticamente a donde apuntes el raton (vamos como el diablo) , este sistema es de lo que mas me ha gustado de torchlight (lo que menos el editor que no consigo ni ejecutarlo xD). Ademas, con el rayo de energia (no me acuerdo como se llama, es parecido al lighitning pero como un rayo laser) barres a todos los bichos que quieras (literalmente haces un "barrido" de la zona xD) y ni te mueves del sitio. Jugar con un pad haciendo lo mismo, me parece mucho mas complicado, pero cada uno se acostumbra a lo suyo -.-.
pues he probado el torchlight y me ha parecido jodidmente bueno,la jugabilidad que tiene no la habia probado en ningun juego actual de este estilo,probe hace poco el sacred 2 y no me gusto nada ,no me acostrumbraba a mover el personaje ni me gustaba la accion de combate ,encambio este accion sin dificultad para echar el ratillo,lastima que se echa de menos el coperativo.

un saludo.
9 respuestas