Muy buenas:
Tras darle bastante a la X llevo ahora unas semanitas probando juegos de la PS2 y estoy viciadete al DQ8. La verdad es que me está gustando pero me gustaría saber si hay algo "mejor". Me explico:
1º Me gustaría que el juego tuviera unos combates entretenidos y apasionantes. Ya que voy a estar horas y horas luchando, que menos que sea algo más que "Atacar, Curar, Atacar, Atacar, Curar...". No sé, como los Chrono Cross, Vagrant Story o Xenogears... donde había muchas variantes (combos, porcentajes, etc). Si ya es algo tipo Valkyrie me da algo
pero con o anterior estaría más que contento
2º Que tenga una historia decente. No pido la mejor historia del mundo, pero sí algo que motive a jugar más y más (a parte de los combates entretenidos claro). Si puede ser, una historia "adulta", aunque esto es menos importante.
3º Que no dure ni mucho ni poco. Es decir, que no lo hayan alargado aposta para decir "Tenemos un juego de rol de 100 horas" donde no haces nada más que dar vueltas, ni que te lo acabes en dos tardes...
Como veis soy muy exigente, pero por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar y no me gustaría "perderlo" con juegos mediocres después de echarles 10-20 horas. Por cierto, mejor si están en español, pero si están en ingles no pasa nada (japo no
).
Gracias