BUSCO Juego de rol-tablero de zombis..

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Muy de vez en cuando , aunque lo hacemos, nos juntamos los amigos para echar un rol en una velada de alcohol y snacks. Normalmente jugamos al conan y al D&D.

El caso es que el otro día hablando con un colega me habló de un juego de tablero con algo de rol de zombis. Tenía cartas y muñequitos y me dijo que era muy divertido.

Estamos pensando en cambiar de juego. Tantos años al conan o al señor de los anillos, D&D.. cansan. Buscamos algo más fresco, sin personajes tan elaborados y juego más directo. Nos vale si es algo de tablero ( tipo rol ) o libro de rol puro y duro, pero como digo sin tanta injundia. O si es complejo, que lo sea en su desarrollo, que no se pierda tiempo en hacer al personaje o que ni tenga hoja de personaje.

Os agradecería si me habláis sobre algún juego de éstos que sea muy divertido, me da igual la temática solo que no sea de corte fantástico-medieval. Algo moderno ( nada de vampiros que ya los tenemos trillados ) que sea como digo divertido e incluso absurdo. Si sabéis alguno de zombis pues también me interesaría. Un saludo.
Pues tienes el Zombies!
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67
que no está mal para divertirse un rato
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
¿ Lo has probado está divertidillo ?
Es bastante entretenido, trata de putear al resto de jugadores enviándoles zombies, poniendo calles sin salida por donde van, etc.
A veces se hace un poco largo, pero hay limitaciones que lo hacen más dinámico.
El Zombies!!! está muy bien, vas construyendo la ciudad a la vez que buscas la salida y matas zombies. Además tiene varias expansiones con escenarios y monstruos nuevos.
Uhm curioso, estoy por comprarlo total son 25€

Por cierto también recuerdo uno en el que vivías en un mundo subterraneo y te "criaba" un ordenador. No podías decir ciertas palabras para comunicarte.. no recuerdo exactamente de que trataba.. ¿ alguien sabe a que juego me refiero ?
El Zombies!! Esta bien como te dicen y es entretenidillo.

Nosotros aparte solemos jugar a este otro tambien, que en mi opinion es mucho mejor que el Zombies!!

http://www.flyingfrog.net/lastnightonearth/

Salu2
Choper escribió:Por cierto también recuerdo uno en el que vivías en un mundo subterraneo y te "criaba" un ordenador. No podías decir ciertas palabras para comunicarte.. no recuerdo exactamente de que trataba.. ¿ alguien sabe a que juego me refiero ?

Paranoia. El manual es casi imposible de encontrar en tienda. te aconsejo que lo bajes (google te puede ayudar)
En otro orden de cosas, el zombies se acaba haciendo infumable cuando juegas unas cuantas veces (en mi caso, vaya). Te puedo aconsejar, como juegos interesantes, el Arkham Horror, el Galáctica, o si no de cartas, siendo los clasicos Munchkin (en cualquier sabor, aunque tambien se termina haciendo pesado), el bang! o el guillotine (divertidisisisisisimo).
También para hacerlo en plan piques (es un destroza-familias, ojo) el Formula Dé, de los más divertido que me he echado a la cara.

Otro muy chulo es el que sacaron de Doom, pero hay que es como el hero-quest, pero del juego de pc, eso si, tiene que haber un "master" y que se curre una partida.
Otro muy cachondo, pero que acaba también siendo un poco más de lo mismo es el take your daughter to the slaugther.
Ohh ozcho tío.. el Paranoia si señor.

Pues ahora mismo busco info de todos los que has puesto
Aprovecho el hilo para presumir de ser el orgulloso poseedor del manual original de Paranoia, junto con todas sus expansiones, mapas y fichas!

Y acerca del hilo, lo que está pidiendo a gritos el creador es un Arkham Horror como ya han apuntado antes. Personajes rápidos de elegir, bien definidos, cada uno puede jugar según sus gustos, sin tácticas predefinidas... Además creo que salió una expansión.

El Ordenador es vuestro amigo! Sed felices!
En el Fnac lo tienen, al menos en el de Oviedo.
Chuck_Norris escribió:En el Fnac lo tienen, al menos en el de Oviedo.

Osti.. pues me voy a comprarlo a tus tierras.

Estoy viendo el arkham, mola..

pd_ Chuck tío, si me lo pillas te lo compro 5 euros más caro.
[tadoramo] [tadoramo] Arkham [tadoramo] [tadoramo]
El Arkham horror es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, es algo caro pero vale muchísimo la pena. Los personajes se eligen rápido y una vez que pones las características como te guste o te parezca mejor empieza el juego. Las partidas suelen ser algo largas pero no hay ninguna igual y te lo pasas fenómenal.
Sobre las expansiones: hay como poco 3, las que conozco se llaman "la maldicion del faraon oscuro" "el rey de amarillo" y "Dunwich" (los nombres son aproximados).
Juego recomendadísimo 100%

Sobre juegos de zombies: hay uno que se llama "mall of horror" que no está mal del todo, aunque es mejor el Zombies!

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el arkham mola y el zombies hay varias expansiones para darle mas vidilla ( http://www.twilightcreationsinc.com/zombies/ )

ozcho escribió:Otro muy chulo es el que sacaron de Doom, pero hay que es como el hero-quest, pero del juego de pc, eso si, tiene que haber un "master" y que se curre una partida.

a mi me recuerda más al space hulk.. ademas tienes varias misiones extra y contenido por internet que le da bastante vidilla al doom, me mola mas el de tablero que el pc (esta basado en el 3).

ah.. tambien esta el juego de tablero de aliens, que al estar descatalogado subieron a internet, si te interesa puedo buscar el enlace, creo que lo pusieron traducido al español y todo. Es tambien estilo doom aunque mucho más táctico.

hicieron un flash para jugar online por si quieres ver como es:
http://www.newgrounds.com/portal/view/408816
Como dicen por aquí, el arkham es de lo mejorcito.
Además tiene un gritón de expansiones, y hay un taco de páginas para bajar material.
Incluso en la misma de edge tienen cosillas para bajar (primigenios, personajes, están chiquito y grissom...) y nuevos modos de juego.
ESta muuuy chulo. Lo único que le echo en falta es que haya un jugador que sea un sectario, aunque en la expansión de dunwich hay misiones que hacen que ganes si pierdes.

Si te decides por el arkham vas a necesitar una mesa el copón de grande. Y ojo, porque tiene una hartá de barajas.

Otra pregun, si compro en el fnac me lo traen a casa? llevo tiempo buscando el paranoia (tampoco es que me haya quebrado, vaya) y si no es muy caro, pues pa la saca.
Antes que el Zombis mira cualquier otro juego.
"De serie" es el peor juego que he visto de tablero en años; con modificaciones de las reglas ya no lo he probado, pero una partida que jugé, la ganó un colega xq le tuvimos que dejar, estábamos hasta los mismisimos.
El Zombies! lo vi, y parecia divertido
16 respuestas