Choper escribió:Por cierto también recuerdo uno en el que vivías en un mundo subterraneo y te "criaba" un ordenador. No podías decir ciertas palabras para comunicarte.. no recuerdo exactamente de que trataba.. ¿ alguien sabe a que juego me refiero ?
Paranoia. El manual es casi imposible de encontrar en tienda. te aconsejo que lo bajes (google te puede ayudar)
En otro orden de cosas, el zombies se acaba haciendo infumable cuando juegas unas cuantas veces (en mi caso, vaya). Te puedo aconsejar, como juegos interesantes, el Arkham Horror, el Galáctica, o si no de cartas, siendo los clasicos Munchkin (en cualquier sabor, aunque tambien se termina haciendo pesado), el bang! o el guillotine (divertidisisisisisimo).
También para hacerlo en plan piques (es un destroza-familias, ojo) el Formula Dé, de los más divertido que me he echado a la cara.
Otro muy chulo es el que sacaron de Doom, pero hay que es como el hero-quest, pero del juego de pc, eso si, tiene que haber un "master" y que se curre una partida.
Otro muy cachondo, pero que acaba también siendo un poco más de lo mismo es el take your daughter to the slaugther.