Busco juego de una ardilla SNES

Pues no me acuerdo del título, era un juego protagonizado por una ardilla, de plataformas. Si alguien sabe cuál puede ser...

Saludos y gracias de antemano :)
Puede ser el Mr.Nutz?

Imagen

Un gran juego sin duda.

Saludos
Correcto! gracias man, hacía años que buscaba éste juego, que recuerdos!
yo pensé que era un juego fácil mirando imagenes del juego y no he conseguido pasarmelo en cartucho en la super nintendo...,llegué al final gracias a los trucos que permiten los juegos al jugarlos en un emulador (vamos ,el "save" and "load" ) ,dificil de verdad, no hay que dejarse engañar por la apariencia "cute" de muchas de sus pantallas...
Un juego muy guapo, yo fue el segundo que tuve de la SNes y recuerdo que en aquel momento me impresionó muchisimo a nivel grafico...y si, es jodido, pero pica muchisimo, es el tipico juego que te matan una vez tras otra y siempre piensas que te lo vas a pasar a la siguiente....
Juegazo como él solo. De los mejores plataformas en SNES, una pena que no sea muy conocido.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto ese juego esta para la gba y ese praticamente un port es igual
Unai escribió:por cierto ese juego esta para la gba y ese praticamente un port es igual

Nope, está para la GBC

Saludos
Pecaor escribió:
Unai escribió:por cierto ese juego esta para la gba y ese praticamente un port es igual

Nope, está para la GBC

Saludos

Y para GBA también:
Imagen

En GBC no sabia que estaba.
Bueno, también salió en MegaDrive.
este juego de que trata?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que siempre tenga que salir el listo que diga que no y luego resulte que no tenga ni puta idea como no va estar para gba cuando lo tengo en castellano hace año y media en gba
Yo lo tengo, me lo compré de rebote hace años y siempre me ha gustado muchísimo, técnicamente está muy chulo
Unai escribió:que siempre tenga que salir el listo que diga que no y luego resulte que no tenga ni puta idea como no va estar para gba cuando lo tengo en castellano hace año y media en gba

Te saluda el listo.
Imagen

También salió para la Game Boy normal, pensé además que estábamos hablando del mr. nutz de snes o md, el de gb es el port del de snes, que es de lo que se hablaba.

Pues nada, que no tendré ni puta idea pero lo tengo tanto en gbc como en snes.

Saludetes
Pecaor escribió:
Unai escribió:que siempre tenga que salir el listo que diga que no y luego resulte que no tenga ni puta idea como no va estar para gba cuando lo tengo en castellano hace año y media en gba

Te saluda el listo.
Imagen

También salió para la Game Boy normal, pensé además que estábamos hablando del mr. nutz de snes o md, el de gb es el port del de snes, que es de lo que se hablaba.

Pues nada, que no tendré ni puta idea pero lo tengo tanto en gbc como en snes.

Saludetes

solamente veo a baby browser xDDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
13 respuestas