Busco juego de Windows 98 de una bolita amarilla con un arma

Buenas, hace años que estoy buscando un juego que lo tenía en Windows 98. La fuente del juego es desconocida ya que mi mamá había comprado la PC usada y venía con este juego. El juego en sí era un plataforma/acción 2D donde el protagonista era una pelota o bola de color amarillo con una banda roja atada en la cabeza (estilo Rambo), tenía una metralleta, podías matar enemigos (no recuerdo muy bien cómo eran), saltar, bucear (había partes del escenario donde había agua), se jugaba con el teclado. Es todo lo que recuerdo, si alguno puede aportar alguna sugerencia o idea se lo agradecería mucho, muchas gracias por leer. [sonrisa]
Chobi escribió:Buenas, hace años que estoy buscando un juego que lo tenía en Windows 98. La fuente del juego es desconocida ya que mi mamá había comprado la PC usada y venía con este juego. El juego en sí era un plataforma/acción 2D donde el protagonista era una pelota o bola de color amarillo con una banda roja atada en la cabeza (estilo Rambo), tenía una metralleta, podías matar enemigos (no recuerdo muy bien cómo eran), saltar, bucear (había partes del escenario donde había agua), se jugaba con el teclado. Es todo lo que recuerdo, si alguno puede aportar alguna sugerencia o idea se lo agradecería mucho, muchas gracias por leer. [sonrisa]

He buscado esto en imágenes google Windows 98 game where you control a yellow ball

Es este?

Yellow ball adventure

Imagen
Silicio14mm escribió:
Chobi escribió:Buenas, hace años que estoy buscando un juego que lo tenía en Windows 98. La fuente del juego es desconocida ya que mi mamá había comprado la PC usada y venía con este juego. El juego en sí era un plataforma/acción 2D donde el protagonista era una pelota o bola de color amarillo con una banda roja atada en la cabeza (estilo Rambo), tenía una metralleta, podías matar enemigos (no recuerdo muy bien cómo eran), saltar, bucear (había partes del escenario donde había agua), se jugaba con el teclado. Es todo lo que recuerdo, si alguno puede aportar alguna sugerencia o idea se lo agradecería mucho, muchas gracias por leer. [sonrisa]

He buscado esto en imágenes google Windows 98 game where you control a yellow ball

Es este?

Yellow ball adventure

Hola, gracias por responder, pero no, no es ese. Si no me equivoco el juego era sangriento además (aunque mi memoria puede fallar). De todas formas muchas gracias, seguiré buscando.
@Chobi

Usa palabras clave en la búsqueda
abandonware + windows + 2d + gane + yellow ball + bloody + gore

Bloody 2D game where you control a yellow ball with a machine gun

Suerte
@Silicio14mm gracias por ayudarme, lo posteé en reddit y a las horas alguien lo encontró, era "Blob Wars: Metal Blob Solid"
Me alegro [chiu] ratataaaa
Imagen
Guerra de gotas, Gota solida de metal
Imagen
Saludos [oki] [oki]
5 respuestas