Fot48v escribió:Hola a todos acabo de acabar el state of decay, y busco más zombies para matar, vi hace unos días un vídeo que gráficamente se parecía al state of decay, pero en este el jugador tuneo un coche de policía, y creo que ese tiene que ser mi próximo juego, eso si, el juego lo quiero para jugar la historia solo, es decir sin online. Muchas gracias.
Creo que se a que vídeo te refieres. Lamento decirte, que si es el mismo que yo vi (era de un Youtuber español...aunque no recuerdo el nombre...), es un mod de GTA V, y lo que es peor, es que esas mejoras eran solo gráficas, que a efectos prácticos no tenían función alguna.
Mi recomendación, si no te importan los gráficos por encima de todo, es que les eches un ojo al 7 days to die (como ya te han comentado) o al Project Zomboid. Bajo mi punto de vista, los mas entretenidos, y en el caso del Zomboid, el mas realista (muy muy realista...ojo!).
Yo al primero le tengo casi 1000 horas echadas...y lo que me queda, que estoy como loco esperando a finales de marzo, que parece que será cuando salga la Alpha16.
Salu2