Busco juego de zombies

Hola a todos acabo de acabar el state of decay, y busco más zombies para matar, vi hace unos días un vídeo que gráficamente se parecía al state of decay, pero en este el jugador tuneo un coche de policía, y creo que ese tiene que ser mi próximo juego, eso si, el juego lo quiero para jugar la historia solo, es decir sin online. Muchas gracias.
Fot48v escribió:Hola a todos acabo de acabar el state of decay, y busco más zombies para matar, vi hace unos días un vídeo que gráficamente se parecía al state of decay, pero en este el jugador tuneo un coche de policía, y creo que ese tiene que ser mi próximo juego, eso si, el juego lo quiero para jugar la historia solo, es decir sin online. Muchas gracias.

tienes dying light que es muy bueno
Ese lo tengo en mente, pero es que buscaba ese de tunear los coches poniéndoles sierras y pinchos, y como visualmente el state me gustó mucho , buscaba algo similar
Fot48v escribió:Ese lo tengo en mente, pero es que buscaba ese de tunear los coches poniéndoles sierras y pinchos, y como visualmente el state me gustó mucho , buscaba algo similar

te refieres a zombie driver hd?a mi personalmente no me gusto mucho pero para gustos colores.
@GhostChll no se si sera ese, pero si es estilo Carmageddon, no es ese, por lo que vi en Youtube, el pavo estaba en una gasolinera estila al decay, y encontraba un coche de polis, y en otra parte decía que lo había tuneado y estaba a tiros con otra gente
Fot48v escribió:@GhostChll no se si sera ese, pero si es estilo Carmageddon, no es ese, por lo que vi en Youtube, el pavo estaba en una gasolinera estila al decay, y encontraba un coche de polis, y en otra parte decía que lo había tuneado y estaba a tiros con otra gente

Jugue a carmageddon en ps1 y en su dia era muy bueno, mira el how to survive que creo que se adapta al estilo de decay
dead rising3 , millones de armas..cada cual mas absurdas, y bastantes "coches" tuneados para matar miles y miles de zombis.
@sefirot947 tampoco es ese, y ahora se me acaba de joder el xcom bureau que me lo tira el pc una y otra vez
7 days to die, es un survival de zombies, cuando te equipas un poco te hinchas a matar zombis, es de lomas completo que hay ahora, es barato y aún está en alpha, pero merece mucho la pena...........
Pero tiene historia individual o hay que jugar online si o si?
Si dices Dead State creo que ni tiene online, el 7 sí que debe ser un survival de esos.
Fot48v escribió:Hola a todos acabo de acabar el state of decay, y busco más zombies para matar, vi hace unos días un vídeo que gráficamente se parecía al state of decay, pero en este el jugador tuneo un coche de policía, y creo que ese tiene que ser mi próximo juego, eso si, el juego lo quiero para jugar la historia solo, es decir sin online. Muchas gracias.

Creo que se a que vídeo te refieres. Lamento decirte, que si es el mismo que yo vi (era de un Youtuber español...aunque no recuerdo el nombre...), es un mod de GTA V, y lo que es peor, es que esas mejoras eran solo gráficas, que a efectos prácticos no tenían función alguna.

Mi recomendación, si no te importan los gráficos por encima de todo, es que les eches un ojo al 7 days to die (como ya te han comentado) o al Project Zomboid. Bajo mi punto de vista, los mas entretenidos, y en el caso del Zomboid, el mas realista (muy muy realista...ojo!).

Yo al primero le tengo casi 1000 horas echadas...y lo que me queda, que estoy como loco esperando a finales de marzo, que parece que será cuando salga la Alpha16.

Salu2
Como ya han comentado: si quieres poder construir tu base de mil y una maneras, sufrir el asedio de hordas ocasionales y la exploración, el 7 Days to Die en primera persona y el How to Die 2 en tercera persona. Si quieres mucho realismo y esperas encontrar la muerte en cada esquina, el Project Zomboid. Si además de los zombis te van los RPGs con conversaciones, decisiones, estadísticas, combate por turnos, etc, el Dead State.

Un saludo.
@Sr.Sotomonte buscare el dead state en steam, a ver que sale de precio
Day z, o arma 3 con el mod de zombies
Otro voto para 7 days to die, mi gran descubrimiento este año.
Miraré si salen de oferta y los pillare
En primer persona el 7 days to die, no hay mejor que ese...
En tercera persona el Project Zomboid, no hay mejor que ese...

Olvidate de DayZ, H1Z1 que eso no son zombies ni nada, es un juego puro PVP entre jugadores y los zombies es segundo plano.
Si buscas algo más primera persona FPS te recomiendo encarecidamente el Left 4 Dead 2. Aunque ya tiene sus años a sus espaldas es de lo mejor que puedes encontrar.
Su modo historia son básicamente una serie de campañas formadas por varios mapas. Todo muy lineal. Hay ciertos easter eggs que te dan algo de información sobre la historia pero se centra más en la jugabilidad. También tiene varios modos online basados casi todos en los mapas de las campañas. Y modo enfrentamiento, que es un 4 vs 4 online zombies contra supervivientes. Échale un vistazo si no lo conocías ya. Además, tiene una rejugabilidad brutal gracias a todos los mods y campañas que se pueden descargar e instalar (a mi me encantan la de Silent Hill). Juego de Valve por cierto (a ver si sacan el "3" leñe! [snif] )
Dead Island, How to Survive, Dead Rising, Left 4 Dead.
23 respuestas