Busco juego erotico de PC - CGA

Pues antiquisimo, en modo grafico CGA.
El personaje que llevabas era un principe que iba por el bosque , con un gran miembro empalmado en busca de una princesa, a la cual en una segunda fase tenias que complacer.
Los graficos eran tipo dibujos animados, pero no recuerdo mucho mas.
dios

matame camion.....

es el nombre del juego [carcajad]

saludos
capzo escribió:..con un gran miembro empalmado en busca de una princesa, a la cual en una segunda fase tenias que complacer.
. . . [qmparto]
KFR escribió:. . . [qmparto]

Por ese motivo estoy seguro que alguien mas ha jugado X-D
pues de ese genero ahora mismo solo recuerdo el cobra mission
Yo recuerdo un mod del Zelda de Gameboy en que el protagonista había sido sustituido por una especie de mono empalmado con una tranca del 15 XD .
caren103 escribió:Yo recuerdo un mod del Zelda de Gameboy en que el protagonista había sido sustituido por una especie de mono empalmado con una tranca del 15 XD .

Es verdad, se llamaba "Link gets laid", como molaba... Pero a mi me gustó mas el "La Leyenda de Cerda", que era el de GBC pero con la historia cambiada.
Te corrijo: "La LeLLenda de la Cerda" XD ... unos diálogos descacharrantes ( aunque al final, repetitivos ) para la versión más dura de Link XD .
caren103 escribió:Te corrijo: "La LeLLenda de la Cerda" XD ... unos diálogos descacharrantes ( aunque al final, repetitivos ) para la versión más dura de Link XD .

Sobretodo su segunda versión en que habían modificaciones gráficas (esas "chutas" y condones usasdos por la playa... jejeje)

Saludos,
jordigahan escribió:pues de ese genero ahora mismo solo recuerdo el cobra mission

Mas antiguo que el cobra y el knights, o lo parecia, era tipo Arcade, e incluso diria que el juego era español
capzo escribió:Mas antiguo que el cobra y el knights, o lo parecia, era tipo Arcade, e incluso diria que el juego era español
cuando dijiste eso me recorde que en meristation en uno de los apm pusieron ese juego
es que me suena en parte
Raizing escribió:
Sobretodo su segunda versión en que habían modificaciones gráficas (esas "chutas" y condones usasdos por la playa... jejeje)

Saludos,

Mmmm.... ahora no recuerdo qué versión tengo.... ¿ tienes esa segunda versión a mano XD ?
yo conozco el cobra mission y de principes el knights of xentar
14 respuestas