Busco juego estilo...

Buenas! Alguien conoce algunos juegos para PC con los siguientes estilos? (Similares a los que nombro aqui):

-Castle Crashers
-Wipeout HD (Hay dos para PC, el Wipeout y Wipeout XL.. Pero estas version son de antes de 1998 -.-".. Busco algun juego similar que sea mas reciente y tal vez con modo multijugador).
Que manejes a una especie de nave como en wipeout, solo se me ocurre de los mas nuevos el a.i.m racing, luego , de carreras futuristas se me ocurre el metal drift o el mejor de este estilo al que he jugado en mi vida, del año 1999 o por ahi, el DETHKARZ. Luego tienes otro juegazo mas antiguo todavia, el HI-OCTANE. Si puedes hacerlo funcionar perfectamente (yo no lo he probado aunque ahora que lo pienso lo mismo hasta me pongo con el otra vez xD) en windows vista (o el que tengas) merece mucho la pena (el dethkarz sobre todo) . Pero la verdad es que juegos actuales de este tipo.. uff el pc anda escaso (o a mi no se me ocurren).
Estilo castle crashers (imagino ke aki te dara iwal de ke epoca sean ya ke son en 2d y no creo ke sea estrictamente necesario ke tengan graficazos) tienes toda la coleecion de beat em ups de mame, ke hay un cojoncio de ellos.
2 respuestas