Busco juego FPS que tenga botz??

Me pueden decir alguno aparte del UT y Counter, que tenga botz para poder jugar offline

gracias de antemano
Te refieres a bots ¿no? es decir, personajes controlados por la máquina. Si es así el Team Fortress 2 y el L4D también los tienen.
En el caso del L4D se dedican a seguirte y a matar a los zombies a tu alrededor, pero no tienen iniciativa (ni pueden lanzar granadas)
Los bots del Team Fortress 2 van bien pero todavia no están completamente operativos. Tengo entendido que no hay bots spys ni engineers, además que el enemigo detecta automáticamente si eres un spy. Por lo demás, van bien.
jinpachi escribió:Me pueden decir alguno aparte del UT y Counter, que tenga botz para poder jugar offline

gracias de antemano

El juego más completo que he visto hasta ahora en pc en cuestión de bots para un fps es el Enemy Territory: Quake Wars. El juego dispone de varias clases de soldado, estilo battlefield (soldado, médico, ingeniero, etc) que enfrenta a 2 bandos, el humano y el bando marciano. Un bando ataca y otro defiende en multitud de mapas que tienen sus propios objetivos. Es estilo el modo asalto de los UT. Los bots se comportan de manera bastante realista, saben apuntar, desplegar torretas defensivas, conducir vehículos, cumplir misiones...

Un juego bastante entretenido, incluso jugándolo offline.
Si me referia a los bots, no me acordaba si era con "s" o con "z"

Gracias por la ayuda
Linkale2 escribió:Te refieres a bots ¿no? es decir, personajes controlados por la máquina. Si es así el Team Fortress 2 y el L4D también los tienen.
En el caso del L4D se dedican a seguirte y a matar a los zombies a tu alrededor, pero no tienen iniciativa (ni pueden lanzar granadas)
Los bots del Team Fortress 2 van bien pero todavia no están completamente operativos. Tengo entendido que no hay bots spys ni engineers, además que el enemigo detecta automáticamente si eres un spy. Por lo demás, van bien.

Nein, los bots del Left 4 Dead no solamente te acompañan y matan zombies, también te ayudan cuando te atrapa un Smoker/Hunter/Charger/Jockey y también te curan y te dan pildoras/adrenalina.
Y los del Team Fortress 2 no estan disponibles los bots de Spy y Scout. Y los ingenieros si pueden crear centinelas/dispensador/teleportador y además los bots solo están disponibles en los mapas King of the Hill, aunque se pueden poner en los otros pero tienes que poner un comando y los bots no cumplirán el objetivo del mapa.

Y bueno yo te recomiendo por el tema de bots el Battlefield 2.

Saludos
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
el halo es una gran opción http://halo.descargarjuegos.com/ entre los juegos de accion es uno de los mejores por no decir el mejor,para mi lo es y sobre todo los juegos online que tiene que te da posibilidades infinitas.Ya me cansé del counter y sus pantallas ademas los bots siempre salen por los mismos lados de siempre.
El CoD2 tambien tiene bots, los descargué googleando un poco. No son muy inteligentes que digamos, pero para pasar el rato están bien.
Un saludo.
Yo también recomendaría el Battlefield 2 pero usando algún mod orientado a SP, como el Allied Intent Xtended 2.0, aunque si no vas a jugar online sería preferible instalarlo sobre la versión 1.41 del juego, ya que la actualización 1.50 modificó algunas cosas que pueden interferir con los mods pensados para la versión anterior, que estuvo 3 años sin cambios.
Blaze.12 escribió:Nein, los bots del Left 4 Dead no solamente te acompañan y matan zombies, también te ayudan cuando te atrapa un Smoker/Hunter/Charger/Jockey y también te curan y te dan pildoras/adrenalina.
Y los del Team Fortress 2 no estan disponibles los bots de Spy y Scout. Y los ingenieros si pueden crear centinelas/dispensador/teleportador y además los bots solo están disponibles en los mapas King of the Hill, aunque se pueden poner en los otros pero tienes que poner un comando y los bots no cumplirán el objetivo del mapa.

Y bueno yo te recomiendo por el tema de bots el Battlefield 2.

Saludos

Es cierto, no estaba muys eguro de si era el scout o el engineer (aunque no entiendo como es que es más complejo el scout que en engi)
9 respuestas