Hola , busco un juego que jugaba en las recreativas , debe ser de pasado el 92 ya que era mas "moderno" que la mayoria . Jugabas con selecciones y podias poner el campo verticalu horizontal , lo podias elejir Si te elejias españa el portero se parecia mucho a zubizarreta xD
cuando el portero sacaba le daban muxo con la cabeza los jugadores y en la makina cada vez q le deban se oia "anodewan" o "anodejead" (mi inlges es nulo) , alguien lo recuerda? por muxo q me descargo juegos de futbol no encuentro este
Yo creo que te refieres a Versus Net Soccer como bein ha dicho wololo, se estaba comentando algo en otro hilo de que se había conseguido una emulación bastante decente:
Es ese fijo, ya no sólo por lo del campo en vertical o horizontal (todos los que veníamos del Superstars Soccer lo poníamos en vertical xD) sinó por lo de los cabeazos, que era un no parar!
Además es cierto que decía "another one" y "another head" por cada cabezazo
Yo no sé a que esperan para sacar este juego en las distintas stores y consola virtual. Echar un vicio contra un colega y recordar viejos tiempos molaria