Busco juego (homebrew)

A ver, voy a intentar explicarme.
Es un juego que he visto en varias plataformas, bastante simple. Es un tableron con figuras (he visto varios "sabores" desde gemas, hasta insectos) que desaparecen si pones 2 o más juntas (creo que eran 2, pero puede que fuesen 3 el mínimo).
Para mover las figuras solo puedes cambiarla por la de al lado y solo se cambia si al hacerlo haces que alguna desaparezca.
No se si me he explicado bien (bueno, se que no), pero espero que algún iluminado lo entienda y me pueda decir si hay algún homebrew que lo implemente.
Gracias
El juego que dices lo tengo pero en la palm, se llama Bejeweled. No sé si lo habrá en PSP.

Imagen
yo tambien le tengo en mi pda hp. es casi igual q ese solo q con bolitas.

un saludo
Por lo menos parece que me he explicado. Hay versión para movil que se llama GemPirates, creo. Lo que busco es alguna versión para la PSP (aunque tb se agradecía que alguien me dijese cómo localizar la de la PDA).
Muchas gracias de nuevo
creo que hay varios parecidos para psp,y uno de ellos se llama igual o parecido,lamentablemente no te puedo concretar mas
Buscalo en la secciones de descargas de pspupdates.qj.net,que tienen de todo XD
Duque escribió:Para PSP: Link

Saludos!

Parece que el desarrollador tuvo problemas con Sony, que ha sacado una versión oficial del juego y no lo encuentro :( Seguiré buscando
Hay un juego llamado Vexed que se parece al que comentas.

Te envio un MP diciendote donde encontrarlo.

Saludos.
Hola

Yo lo encontre en pspgen

Salu2
Sino cualqiera q este en flash debes poder cargarlo con el navegador, lo copias a la MS y luego metes l url en el navegador
9 respuestas