Busco juego indie 2D de terror (¡Encontrado!)

A ver, no busco que me recomendeis uno, busco uno en concreto. A ver, es uno que hace tiempo me encontré (no mucho, un año o así) y que por entonces tenía una demo.No sé si el creador lo ha terminado ya o no, pero me gustaría seguirle la pista.

El juego era en 2d y grafiquillos indie, pero no tan pixelados como los de Lone Survivor o Home, era más estilo SNES. Además su jugabilidad a lo aventura grafica recordaba mucho al Clock Tower de dicha consola. En cuanto a qué sucede en la demo, empiezas en un cuartucho con alguien de quien huir aporreando la puerta y siguiendo un tunel llegas hasta una pequeña casa de dos plantas pero con una decoracion al estilo mansion del RE. Vas encontrando cosas para abrir una misteriosa puerta tras la cual se oyen susurros y elfinal de la demo es cuando la abres.

¿A alguien le suena lo que digo?
Gracias por las repsuestas pero no, no es ninguno de esos. Concreto con más datos:
-La vista no es cenital, es lateral a lo aventura grafica.
-No está hecho con RPGmaker
-La estética no es anime.
-El protagonista que sale en la demo es un hombre, sólo.
A ver si alguien lo sabe, que me ha picado la curiosidad. ;)

Si llegas a encontrarlo tú, por favor, vuelve para poner cual es. [oki]
Alo final, lo he encontrado xD Llevo media tarde buscando en google que si "indie horror game" que si "graphic adventure horror"... y al final lo he encontrado: se llama "Wretcher"

http://www.wretcher.com/

Como he dicho, se parece muchisimo a Clock Tower. Hasta el punto de que el creador dice estar inspirado en él:
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas cosas fallaban en mi memoria como lo de "mansion a lo resident evil" pero bueno, no se puede recordar todo xD
¡Gracias! Habrá que estar atentos, a ver si lo acaban pronto. ;)
Pues yo también estaré atento porque no pinta nada mal :)

Saludos!
7 respuestas