Busco juego intimista al estilo de 'Ico', 'Limbo', 'Journey'...

Estoy buscando un juego de carácter intimista, al estilo de juegos como 'Ico', 'Shadow of the colossus', 'Limbo', 'Journey', 'La torre de las sombras', cuya ambientación te haga sentir solo... ya sea para PC, Wii, PS3 o PS2.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ho!
Sabio escribió:Estoy buscando un juego de carácter intimista, al estilo de juegos como 'Ico', 'Shadow of the colossus', 'Limbo', 'Journey', 'La torre de las sombras', cuya ambientación te haga sentir solo... ya sea para PC, Wii, PS3 o PS2.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ho!

Demons y Dark Souls es lo que buscas, la mejor ambientación de fantasia oscura que existe, la gente de From Software son unos genios.
¿Ambientación que te haga sentir solo te refieres al lugar en el que te sitúa el juego no? Tipo deshabitado o un mundo que no gire en torno al jugador. Porque yo nunca me llegué a sentir soledad en juegos como Ico y Sotc, teniendo en cuenta que tenías un compañero durante todo el juego.

A mi el primero que se me ha venido a la cabeza es la saga metroid prime, bueno cualquier metroid en realidad salvo el other M XD
Sabio escribió:Estoy buscando un juego de carácter intimista, al estilo de juegos como 'Ico', 'Shadow of the colossus', 'Limbo', 'Journey', 'La torre de las sombras', cuya ambientación te haga sentir solo... ya sea para PC, Wii, PS3 o PS2.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ho!

Yo te recomendaría la saga "Disaster Report" (Zettai Zetsumei Toshi) que va de catástrofes naturales en metrópolis donde el prota debe escapar de allí
Prueba la versión del Dead Rising para Wii XD
O el online del Quantum Theory xD

Como te dicen, Demon's Souls es un buen ejemplo de simulador de soledad, que aún habiendo enemigos a borbotones te hace sentir muy vulnerable y desprotegido.
¿'Demon's souls' no es famoso por su dificultad?, es que no sé si ahora lo estoy confunfiendo con otro juego.

Ho!
Sabio escribió:¿'Demon's souls' no es famoso por su dificultad?, es que no sé si ahora lo estoy confunfiendo con otro juego.

Ho!

No te confundes, es difícil.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ho!

Creo que lo que buscas es Fragile Dreams de wii desolacion soledad y historia intimista en estado puro es el unico juego que de verdad me ha hecho sentirme realmente solo y totalmente sin esperanza

y la trilogia prime tambien tranmite bastante soledad y desolacion

Salu2
Sabio escribió:¿'Demon's souls' no es famoso por su dificultad?, es que no sé si ahora lo estoy confunfiendo con otro juego.

Ho!

Es una dificultad distinta a la que estamos acostumbrados.... Normalmente solemos ir a saco en el juego pegando de ostias y sin preocuparnos de que nos esten arreando 50 enemiegos. En demon souls te estan atacando solo 2 y vas con los huevos en el cuello porque cualquiera te puede quitar un cuarto de vida de una sola leche.
Supongo que ya lo habras hecho, pero por si acaso, ponte con el primer Metroid Prime YA XD
¿Quizás el Pandora's Tower? Ahí estas tu sólo ante las 12 torres intentando romper una maldición contrarreloj.

Los personajes, música y ambientación son geniales. Lo malo es el estilo de juego: es como una sucesión de 12 mazmorras de Zelda seguidas, sin overworld ni aldeas ni nada: tu sólo con tu torreón con la chica maldita y palante.

También si te decides te aconsejo que te pilles el Undub, el doblaje Japo es sublime ;)
El super metroid, si no te da cosa ponerte con la supernes, tiene la ambientación que buscas. Y el primer metroid prime también.
En PC tienes dos

Anna ----> http://www.youtube.com/watch?v=mN0glMEUcRY
Dear Esther -----> http://www.youtube.com/watch?v=mYknEAEbOD8

Ambos recomendadísimos. Digamos que son juegos "diferentes"

Un saludo
Arngrim escribió:¿Quizás el Pandora's Tower? Ahí estas tu sólo ante las 12 torres intentando romper una maldición contrarreloj.

Los personajes, música y ambientación son geniales. Lo malo es el estilo de juego: es como una sucesión de 12 mazmorras de Zelda seguidas, sin overworld ni aldeas ni nada: tu sólo con tu torreón con la chica maldita y palante.

También si te decides te aconsejo que te pilles el Undub, el doblaje Japo es sublime ;)

Venía a decir lo mismo, pero el compañero se me ha avanzado :p . Sólo añadiré a lo dicho que, sin llegar a su nivel, es quizá la propuesta jugable más parecida a ICO / SoTC que he probado últimamente. De hecho, hay algunos detalles que parecen inspirados claramente en los trabajos del Team ICO, aunque repito, no llega a su nivel.
15 respuestas