Busco juego lo mas parecido a Race Driver GRID

Pues eso, como dice el titulo, el Race Driver Grid me encanta, pero lo malo es que es incompatible con mi grafica, y claro estaba buscando juegos lo mas parecido al GRID.

PD:Ya probe el GTR2 y no me llama nada

Saludos.
iiiii escribió:Pues eso, como dice el titulo, el Race Driver Grid me encanta, pero lo malo es que es incompatible con mi grafica, y claro estaba buscando juegos lo mas parecido al GRID.

Saludos.

Para mi lo mas parecido seria el shift o el prostreet. Quizas el rfactor con algunos mods puede ser tambien.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Edito: quizas podrias probar con el toca 3 o el 2 que a mi me gustaron bastante mas.
Puede que te guste Dirt 2.

defensivepepe escribió:
iiiii escribió:Pues eso, como dice el titulo, el Race Driver Grid me encanta, pero lo malo es que es incompatible con mi grafica, y claro estaba buscando juegos lo mas parecido al GRID.

Saludos.

Para mi lo mas parecido seria el shift o el prostreet. Quizas el rfactor con algunos mods puede ser tambien.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

VIVA XD
defensivepepe escribió:Un saludo y VIVA ESPAÑA

Imagen
Opino igual, Dirt 2. De todas maneras los TOCA RACE DRIVER 1, 2 y 3 no desmerecen en absoluto. Casi que eran más entretenidos.

Saludos.

Saludos.
Yo juego al LeveLR y esperando al need for speed online. Ambos gratuitos y online.
5 respuestas