Busco juego multijugador de disparos

Me podria alguien ayudar y decirme algun juego de disparos (tipo house of death, resident evil o el time crisis de psx) para wii donde pueda jugar con mis amigos 2 contra la maquina? muxas gracias
House of the dead 2 and 3 return

Un saludo
Ghost Squad, en media hora te lo has terminado XD
Ghost Squad, en media hora te lo has terminado XD

Me lo queria comprar porque me gusto mucho lo jugue en la recreativa pero sinceramente pagar 45 euros por tres pantallas es excesivo cuando baje a 20 lo comprare xD

Yo te recomiendo Medal of Honor Heroes 2, que tiene multijugador On-line y ademas modo Arcade ( como the house of the dead ) y ademas del modo historia contra la maquina, varios niveles de dificultad esta muy bien.

Saludos ^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que tal es la Wii para juegos asi de pistolitas? se parece a un time crysis de PSX con pistola? o es un poco chapucero xD
Que tal es la Wii para juegos asi de pistolitas? se parece a un time crysis de PSX con pistola? o es un poco chapucero xD

juzgalo tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

-------------------------

para el autor del hilo ....mirate esto, es la mejor opción en wii para shooter on rails.

http://www.youtube.com/watch?v=sh_-jvhascE

saludos / re:uc
kriminal escribió:

juzgalo tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

-------------------------

para el autor del hilo ....mirate esto, es la mejor opción en wii para shooter on rails.

http://www.youtube.com/watch?v=sh_-jvhascE

saludos / re:uc

Que partida de culo con el primer video xD no me lo esperaba, que gran respuesta [carcajad]

Yo optaria por el Resident Evil: Umbrella Chronicles
pero yo tengo el umbrella chronicles y no veo ninguna opcion para jugar 2 jugadores a la vez y jartarse de dar tiros, que es lo que busco xD
jmpantani escribió:pero yo tengo el umbrella chronicles y no veo ninguna opcion para jugar 2 jugadores a la vez y jartarse de dar tiros, que es lo que busco xD

Pues solo tienes que darle al boton A en el segundo mando antes de empezar cualquier mision y te saldrá el segundo puntero xD, eso si me parece que no todas las misiones se pueden jugar a dos jugadores pero si la mayoria de ellas...

Para mi es el mejor juego de tiros de este tipo, aunque el HOD2&3 en plan echarte una partidita rapida quizás hasta mole mas.
jmpantani escribió:
pero yo tengo el umbrella chronicles y no veo ninguna opcion para jugar 2 jugadores a la vez y jartarse de dar tiros, que es lo que busco xD

Pues solo tienes que darle al boton A en el segundo mando antes de empezar cualquier mision y te saldrá el segundo puntero xD, eso si me parece que no todas las misiones se pueden jugar a dos jugadores pero si la mayoria de ellas...

Para mi es el mejor juego de tiros de este tipo, aunque el HOD2&3 en plan echarte una partidita rapida quizás hasta mole mas.

exactamente se pueden jugar todas las misiones principales a 2 jugadores, pero los "extras" al ser partes de
el pasado o pesadillas que a cada uno le ha generado umbrella, tiene que ser individual, es un puto pasote,
yo lo juego con mi hermano a dobles y nos lo flipamos rebentando cabezas a dolor ratataaaa , te aseguro
que en compañi lo vais a disfrutar mucho más que solo y otra cosa por encima del hod2 es que la energía
es compartida con lo que debereís de cubriros mutuamente .....dios....que juegazo, esta noche me meto
solo por matar los bosses...XD. tienes mas de 4 horas para 2 jugadores (si os lo pasais de primeras que lo dudo.)

un saludo
yo jugando solo me kede enganchao en una escena en la que hay un vagon en una habitacion enorme y sale un boss con una bata blanca y unas gafas flasheras, me rebienta siempre, no tengo manera de matarlo :(
yo jugando solo me kede enganchao en una escena en la que hay un vagon en una habitacion enorme y sale un boss con una bata blanca y unas gafas flasheras, me rebienta siempre, no tengo manera de matarlo

buuass!!! pues te queda juego por delante...xD y algunos mucho más chungos (a mi gusto) unos coleguitas que verás
cerca del primer final me llevaron como 3 o 4 noches de enganche y sincronizar los disparos, los movimientos,
administrar las armas, etc...para mi este shooter es distinto al resto porque consigue realmente el ambiente de un survival
(a mi gusto).

bueno, te puedo dar un consejo porque creo que trucos....no los hay, contra ese cabrón debes llegar con bastante munición
pesada (bombas, escopeta,etc..), no fallar cuando te toque esquivar (mover mando, pulsar A, etc..) y descargarle el arsenal
en la cabeza cuando se queda en frente y las bombas cuando cambia de plano y se te para enfrente, yo creo recordar que
lo maté así.

(ya me contarás) ;)

saludos
Darklife escribió:Que tal es la Wii para juegos asi de pistolitas? se parece a un time crysis de PSX con pistola? o es un poco chapucero xD

Para juegos de pistolitas digamos que se caga encima de la psx, y tambien jugue al time crysis de psx.

En respuesta al creador del post, te recomendaria los tres que se han comentado, aunque algunos son un palazo de dinero la verdad.El resident esta de locos pero es el mas estrategico por asi decirlo (guardar municion para los bichos tochos, apuntar bien para darle en puntos criticos y demas), los otros dos son un poco mas "a hierro" y aunque sean mas cortos son muy muy rejugables en mi opinion.
Ummm... Nadie ha mencionado el Tarjet Terror!? [poraki]
raguan escribió:Ummm... Nadie ha mencionado el Tarjet Terror!? [poraki]

AAAAAARRRGGGGG!!!

(Imagenes de ese juego pasan por la mente de Xhartas a velocidades sonicas... despues de ver esta ultima imagen
Imagen
su cerebro se recalienta hasta explotar. Muere.)
Primero: Cojonudo el primer video de youtube, kriminal, y nunca mejor dicho [qmparto]

Volviendo al hilo. No he jugado al House of the Dead pero lo tengo claro. El mejor shooter (que además incluye opción para 2 jugadores) el Resident Evil UC. El Medal of Honor, Heroes 2 tiene la opción de partidas online con hasta 32 jugadores que es una buena opción si te gustan este tipo de juegos. A mi no me gustó demasiado porque el modo historia no dura "na", pero si eres de los incondicionales de las partidas online seguro que le sacas partido [uzi] .

jmpantani escribió:yo jugando solo me kede enganchao en una escena en la que hay un vagon en una habitacion enorme y sale un boss con una bata blanca y unas gafas flasheras, me rebienta siempre, no tengo manera de matarlo

Verás cuando un poco más adelante te las tengas que ver con dos de esos al mismo tiempo [jaja] . Ya no lo recuerdo bien, porque lo jugué entero hace ya algún tiempo, pero creo que Nemesis puede que fuera el que más me costó. Por cierto mi fase favorita es la Racoon City XD
RE: UC tiene modo para dos jugadores en TODAS AS FASES, sólo que para poder acceder a ésto debes pasar algunos requisitos, como por ejemplo conseguir "Las dos pistolas" de Wesker y así poder jugar a dobles en sus fases. En las demás fases Extras también se puede jugar a dobles, epro no recuerdo si había que terminarse el juego principal o desbloquear y pasarse primero todas las fases extras.
Pues a mi siempre me han gustado mucho los house of dead, pero tengo que reconocer que yo ahora me olvidaría de él, el ghost squd mola más, y con un poco más de complejidad y profundidad el resiten chronicles, y ya un juego que es dos en uno, el medal of honr, ya que puedes jugarlo como un shooter en primera persona normal, o como un juego de tiros tipo los anterioeres, una pasada.

Y para el que pregunta, decirle que la wii es una pasada para estos juegos, tiene una precisión de cojones.

Saludos.
Ami me gusta jugar el RE: UC de dos jugadores, pero yo solo, pierdo la movilidad del nunchuk pero me gusta disparar a dos manos jejeje.
18 respuestas