Busco juego multiplayer tipo Heroes of Might&Magic 4

Me encantaba el HOMM3, incluso por IP a turnos con mi hermano, el 4 apenas lo jugué porque me harté de esperar el patch para el modo multiplayer y se me pasó el vicio.

Pregunto:
1. ¿Alguien ha jugado al HOMM4 en multiplayer?
2. ¿es por turnos consecutivos o como prometian los turnos se jugaban a la vez?
3. Alguien me puede recomendar un juego similar a este por turnos en multiplayer? (a ser posible que los turnos los jueguen todos los jugadores a la vez)
4. Os gustó mas el HOMM4 que el HOMM3?? para mi el tres sigue siendo el rey, pero hechar una partida por IP sigue siendo un tostón para dos y para tres ni te cuento

Saludos ;)
pues del estilo tienes el age of wonders , pero no se como funcionara el multiplayer.
un saludo
Otro juego en el que puedes elegir jugar por turnos consecutivos o simultaneos es el FALLOUT TACTICS.

Aunque es un estilo totalmente diferente te lo recomiendo MUCHO!!

Ta otra! [bye]
Holas yo tengo to los heroes desde el 1 hasta el 4 la verdad esque el 4 a mi personalmente a la que juegas y juegas te gustara mas que el 3 yo si juego multiplayer por el gamespy al heroes 4 eso si cuesta bastante pq casi todas las partidas son con password pero siempre ahi alguno que crea una parti de 4 o de 2 sin pass.

Eso si para que este la opcion multiplayer en el heroes 4 tienes que bajarte todos los parches son 5 en total:

parche_heroes4_v11_a_13_sp.exe

parche_heroes4_v13_to_20sp.exe

parche_heroes4_v20_a_22sp.exe

roes4v20to201sp.zip

parche_heroes4_v_22_a_30_sp.zip

Todos los parches te los puedes bajar de meristation menos este que no esta en meristation roes4v20to201sp.zip y te hace falta para instalar parche_heroes4_v_22_a_30_sp.zip ya que si no no podras instalarlo. Este roes4v20to201sp.zip no recuerdo de onde me lo baje pero ya sabes si no le encuentras google un gran amigo tb puedes de tratar de buscarlo por el nombre de: heroes4_text_patch_sp.exe

Salu2!! y suerte si lo consigues quizas me veas por el gamespy
3 respuestas