Busco juego muy retro sobre poli vs caco xD

Ya e posteado esto en otro post y man dicho que lo posteara aqui...se trata de un juego que jugue hace tiempo del palo atari o asi,lo busco como loco y si alguien sabe su nombre y sistema me aria un gran favor >_<
Trata de que eres un poli que tiene que pillar a un caco en un nivel con varias escaleras pisos y ascensores,es muy chungo...y se que cada vez que ibas por las escaleras el caco bajava o subia por el ascensor xDDD,si alguien sabe de que juego se trata...sera mi salvador... >_<
El nombre ni idea, pero yo me pegué muchos vicios de pequeño, me parece que el que dices es éste: VIDEO (Youtube)

A ver si alguien se lo sabe...
no es pero casi >_<
el que yo digo no avanzavas por fases,era un solo escenario,por cierto ma molao el del video xD
Conozco el juego que buscas, pero no recuerdo el nombre. Es un clásico en los juegos incluídos en memoria por las clónicas de la época, donde debías perseguir a un caco a través de varias plantas de lo que parecía un centro comercial antes de que llegase al final y escapase.

Un juego estupendo.

EDITO:

Aquí lo tienes

Imagen

KEYSTONE KAPERS
Activision - Atari 2600
Pues juraria que es Elevator Action de TAITO... al menos es lo que me ha venido a la cabeza. Y lo de una pantalla solo... quiza nunca te pasaste la primera pantalla xdd
Es el keystone keeper de activision, un juego adictivo donde los haya.
viviano escribió:Es el keystone keeper de activision, un juego adictivo donde los haya.

Engancha mucho y, técnicamente, está muy bien para ser un juego de Atari 2600, sobre todo en lo que respecta al movimiento y scroll de la pantalla.

A mí me gusta mucho.

Un saludo.
Seh ser,es el KEYSTONE KAPERS, gracias,llevo tiempo detras de el >_<,de veras muchas gracias ^^
Es que soy un crack.

Por algo he cambiado mi avatar por Freddy Hardest.

Imagen
9 respuestas