Busco juego NES

Hola. El caso es que a la primera consola a la que me vicie siendo un crio, tendria 5-6 años fue a una NASA(NES clonica) con un cartucho con 50 juegos. En este cartucho habia juegos del calibre del Super mario bros, el legend, el World cup...

La cuestion esque sigo recordando tantos años despues un juego que nunca he vuelto a encontrar. El juego en cuestion era un Beat em up en la linea de los streets of rage y demas, recuerdo que empezabas, te salian enemigos y tenias que eliminarlos, y cuando los habias eliminado tenias que avanzar HACIA LA IZQUIERDA, no hacia la derecha como en la gran mayoria de juegos del mismo estilo. No recuerdo mucho mas

A ver si algun iluminado supiera decirme de que juego se trataba, es por curiosidad, por encontrarlo despues de tanto tiempo
¿Tendrás una idea de como iban vestidos los personajes? ¿Eran ninjas, samurais o matones callejeros?
Hola

AVATOM: mmm yo diria que eran matones callejeros

FFANTASY: perdon, no habia reparado en ese hilo, no volvera a pasar. Ya que estamos con este hilo abierto si eso seguimos aqui por esta vez y si no que un administrador lo cierre/borre como gusteis [ayay]
Por lo de avanzar a la izquierda me recuerda al Double Dragon. Q vaya vicios me pegue yo con ese juego. Habia 3 si no me equivoco y jugue a los 3 pero uno de ellos era mi preferido y en algunas ocasiones ibas a la izquierda. Tal vez me equivoque xo puede ser el Double Dragon II.
yo creo que es kung fu

saludos
Hola

ERU: No, lo he probado el 2 y no es. Recuerdo ese juego como mas oscuro, nada mas empezar el juego empezabas en la calle y el scroll no se movia, te cargabas a los enemigos que te venian y entonces avanzabas hacia la izquierda

No Ninpondo, no era el Kung fu :-P
Es curioso, he tenido bastantes cartuchos piratones de estos, y no recuerdo ningún juego de scroll lateral hacia la izquierda tipo double dragon.

No recuerdas nada del título, ni como era el personaje, el color del traje del mismo o algo? Podían jugar dos players a la vez?
La verdad, no recuerdo beat m´ups que fueran a izquierdas, salvo el Shinobi, que creo que tenía alguna Stage en ese sentido
-renegade
-river city ramson
-dd dragon
-karateka
-mighty final fight
-bad dudes
-???????????
Papitxulo escribió:Hokuto no Ken?
Imagen

Ese no es el del puño de la estrella del norte?
Papitxulo escribió:Hokuto no Ken?
Imagen

La madre que me pario ESE ES!!!

Pueden haber pasado 18 años o cosa asi y ha sido ver al personaje tirando patadas antes de empezar la pantalla y acordarme (Por cierto, pedazo de cartucho multijuegos aquel con tanto trallazo junto)

Mil gracias Papitxulo y a todos los que habeis ayudado 1 saludo [oki]
Taylor_ escribió:
La madre que me pario ESE ES!!!

Pueden haber pasado 18 años o cosa asi y ha sido ver al personaje tirando patadas antes de empezar la pantalla y acordarme (Por cierto, pedazo de cartucho multijuegos aquel con tanto trallazo junto)

Mil gracias Papitxulo y a todos los que habeis ayudado 1 saludo [oki]

Seguramente lo sabrás y lo tendrás pero en caso de que no,pruebate el Last Battle (Hokuto no Ken) de Megadrive esta curioso y es bastante entretenido.Salu2.
PD:No sabia que este juego estuviese en Nes de hecho es la primera vez que lo veo,pero comparado con el de la Megadrive un huevo a una castaña.
YeraydeOz escribió:Seguramente lo sabrás y lo tendrás pero en caso de que no,pruebate el Last Battle (Hokuto no Ken) de Megadrive esta curioso y es bastante entretenido.Salu2.
PD:No sabia que este juego estuviese en Nes de hecho es la primera vez que lo veo,pero comparado con el de la Megadrive un huevo a una castaña.

Hola Yerai, en efecto lo tengo desde crio el Last battle pero hace relativamente pocos años que me entere que era un juego de El puño de la estrella del norte porque si lees las instrucciones o la contraportada todos los nombres estan cambiados. Ademas los enemigos no "petan" cuando les golpeas [noop] Gracias por la recomendacion

Otro bueno era el de Master system que aqui cambiaron los personajes y se llamo Black belt
Taylor_ escribió:

Otro bueno era el de Master system que aqui cambiaron los personajes y se llamo Black belt

no jodas el black belt es puño de la estrella del norte cambiado? no sabia. y menuda caña de juego, con su musica medio AOR :p
16 respuestas