Busco juego - No se el nombre

Pues hablando hace unos dias con un compañero del curro, rondando los 30 (vale, pasados) cada uno, pues me ha picado la curiosidad y estaba intentando rememorar un juego en especifico, pero recuerdo poco de el y nada del titulo.

Era de recreativas, tipo D&D, pero no era de escroll lateral clasico, sino que ibas por una especie de mazmorra, abriendo cofres y cogiendo armas y hechizos, bastante espectacular visualmente. Por niveles, podias elegir lo clasico, guerrero, mago, arquero (o era elfo??)... y esas cosas.

Siendo el mago (es lo que mas me gustaba), podias elegir que hechizo lanzar, con tu libro de hechizos y demas...

bueno, eso es poco mas o menos lo que recuerdo, pero me gustaria saber si alguien conoció este juego y me pudiera decir el nombre, que me esta comiendo el cerebro de tanto estrujarlo para recordarlo, pero no doy con el.

Llevo varios dias buscandolo por internet, pero evidenemente, con tan pocos datos, dificil está la cosa...

Bueno, agradeceria aunque fuera una pista...
me suena al gauntlet pero no estoy muy seguro
nop, los graficos y las vistas eran parecidas al King of dragon. Era parecido a ese, pero tenia importantes cambios, como lo del mago, por ejemplo.

Cuando digo lo de los niveles, me refiero a que los personajes iban ganando niveles...
Santiz escribió:nop, los graficos y las vistas eran parecidas al King of dragon. Era parecido a ese, pero tenia importantes cambios, como lo del mago, por ejemplo.

Cuando digo lo de los niveles, me refiero a que los personajes iban ganando niveles...

pues la verdad q entonces no lo se, te deseo suerte [oki]
Gracias, yo seguire buscando, a ver si encuentro algo.
¿Los personajes y el escenario se veian desde arriba pero algo inclinados?
sip, superior, pero algo inclinado. Conoces el juego??
Tal vez el D&D: Tower of Doom. Lo conozco por MAME. Había alguno más pero ahora no recuerdo el nombre.

Un saludo

EDIT: Vale, no es éste, ya que es horizontal. Sorry
Me lo bajo, lo pruebo y te digo, aunque me da que este no es. En lo poco que recuerdo, era dentro de un dungeon o de un castillo o algo, y no siempre era desplazamiento horizontal, ibas pasando por puertas y era con mapeado.
No, no es. Éste es de scroll lateral clásico. No me había fijado que lo comentabas.

Un saludo
Pero de todos modos, gracias, no lo habia visto. Probare a darle candelita con el mame, jejeje
Subian de nivel tomando unas pociones?
Y podian usar ataques mas poderosos gracias a ello?
El primer terreno era en césped a las afueras y habia esqueletos entre otros, y tambien monedas gigantes que podias cojer?
El que yo digo se parece mucho al Golden pero no lo es.
Es posible, como se llama el que tu dices?? se parecia bastante al golden, si.
¿Puede ser el Magic Sword?
Ix....no sé el nombre concreto ahora lo jugaba en las recreativas.
Pero em pondré a descubrir con el emu. y si habian desniveles que podias subir escaleras a una montañita y saltar hacia abajo luego..
Me sigue sonando al Magic Sword, a ver si con las imágenes refrecasmos memoria.

Imagen
Imagen
Imagen
Y no es el Shadow Over Mystara ni el Toweer Of Doom? Pues seguiremos buscando :p
¿¿Es posible que fuera el GATE OF DOOM ó DARK SEAL (dos nombres para el mismo juego)??

¿¿O en su caso el WIZARD FIRE ó DARK SEAL 2 (la segunda parte)??

saludos
Fijo que es el dark seal/gate of doom (en USA). Pero no llevas un hechicero.....llevas una hechicera. Y se puede seleccionar a un ninja cómo prota.

De este juego me mola llevar al guerrero con su bola-pinchos.

Imagen
Acabo de conectarme y ahora compruebo los juegos.

Lo que mas me gustaba del juego era que con el hechicero/mago, tenias un libro de magia donde podias ir eligiendo que lanzar en cada momento.

EDIT: Ramades, me da que me has encontrado el juego, aunque el explorador me esta petardeando hoy... puñetero ordenador del curro...

Muchisimas gracias a todos por ayudarme a buscarlo!!
bullituary escribió:Fijo que es el dark seal/gate of doom (en USA). Pero no llevas un hechicero.....llevas una hechicera. Y se puede seleccionar a un ninja cómo prota.

De este juego me mola llevar al guerrero con su bola-pinchos.

Imagen

Ami me encantava este juego, pero hay una version que era mago, como el dice, por que es el que yo siempre me cojia.... la bruja en cambio no me suena :S
y ya que estamos metidos en faena, imprescindibles del mame??

sobre todo me tiran rol/estrategia, asi que supongo que muchos, muchos, no habrá...
Entonces era el DARK SEAL? ese era el que pensaba yo, pero no recordaba el nombre.
si, era ese, pero el que yo conocia era la segunda parte, asi que por eso no lo habia reconocido....
Pues por tu búsqueda del nombre he podido rejugar este buen juego, muchas gracias!!! (por tu duda).
Me alegra haberte podido ayudar Santiz. Tanto la primera como la segunda parte de ese juego son geniales.

Saludos
Mas me alegra a mi que me hayas ayudado, que puedo rejugar a estos juegazos. Anoche hasta las tantas con el 1... ahora toca el 2... y dormir mas para venir al trabajo, que me esta mirando mi jefe con una cara de "este ya esta resacoso..." que no veas... jajajajaja

pues eso algun juego de mame de rol/estrategia?? supongo que habrá pocos o ninguno, pero por probar, jejeje
27 respuestas