Busco juego offline interminable

Buenas.

Estoy un poco harto de los juegos online, sobre todo del LoL, así que quiero pasar una temporatida larga jugando a algo offline, así de paso no pierdo tanto tiempo y acabo cabreándome después de jugar.

Busco algún juego "tranquilo" y con un mínimo de sentido (me refiero a que no sea un hack and slash tipo Torchlight en el que no paras de reventar cabezas durante horas y horas). Me interesa que sea largo o al menos tenga la posibilidad de ser jugado de forma muy larga, no que me lo pase en dos días y luego no haya nada más que hacer.

El tipo de juego en principio no me importa. Decidme cualquier juego que se os ocurra, así tendré más de donde elegir porque me cuesta bastante.
Has mirado el minecraft?
Con el Skyrim y todas las expansiones tienes para muuuuuuuuuuuchas horas de juego xD

Con el Kingdoms of Amalur lo mismo.
Mount and Blade (o cualquiera de las expansiones standalone).

Más vejete ya por ejemplo el Sea Dogs / Piratas del Caribe.
kakaroto296 escribió:Has mirado el minecraft?

Por favor, más Minecraft no. Me parece hasta aburrido.

Arkayz escribió:Con el Skyrim y todas las expansiones tienes para muuuuuuuuuuuchas horas de juego xD

Con el Kingdoms of Amalur lo mismo.

El Skyrim lo tengo casi pasado, pero no me va muy bien, así que lo descarto. El Oblivion también lo tengo acabado, así que también queda descartado.

Miraré el Kingdoms of Amalur.
Si te va la estrategia por turnos, los Civilization son un clásico en cuanto a juegos "infinitos".
heroes 3 con expansiones, yo creo q ese juego es infinito XD, llevo muchisimos anyos jugando a menudo y siempre queda alguna campanya o mapa por jugar, es eterno y muy viciante

de rol te recomendaria morrowind

de rogelike pues FTL y hack slah, loot y el the pit son bastante eternos

de estrategia los civ y tal
Uno que no se ha dicho y pasa desapercibido es Tropico 4 + su expansión Modern Times.
Yo voy por la misiones 8 de 21 creo que tiene y llevo ya 28 horas+ la campaña del Modern Times.
Además tiene modo libre y aparte escenarios creados por la comunidad con diferentes características. Así que tienes juego para muuucho tiempo.

Si no siempre si te gustan siempre puedes tirar de algún deportivo como nba 2k13 que es casi infinitas con todos sus modos de juego, las horas que te puede dar.

Y ya rozando la droga Starcraft II más su expansión con dos campañas+escenarios+combates contra la IA también te puede durar lo suyo.
X-Com enemy unknown --> obra maestra en toda su gloria, además tiene escenarios aleatorios.

Commandos Saga---> lo tienes de oferta en steam por 3 pavos la saga completa.

Torchlight II ---> Más que Diablo 3, le falta efectividad en los golpes que no son tan espectaculares como en Diablo 3, pero tiene mucho más contenido.

Diablo 2-3 ---> nada que decir que no se haya dicho ya.

Starcraft II ---> vicio.

Salu2.
Kurtps2 escribió:Mount and Blade (o cualquiera de las expansiones standalone).

Más vejete ya por ejemplo el Sea Dogs / Piratas del Caribe.

Este sabe de lo que habla, +1
The Binding of Isaac, largo, friki, divertidisimo cada partida es diferente, montones de secretos...para mi el juego de esta generacion.

Si quieres algo largo y con historia, pillate el Fallout New Vegas, RPG en primera persona absorbente y en el que las decisiones que tomas tienen consecuencias.
football manager, si te gustan los gestores deportivos este es un juego "eterno". Llevo una partida de 18 años ya, asi que imaginate tendras para jugar hasta que te canses, es un juego interminable.
Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas

Esos juegos son offline y podrian considerarse interminables, ya que no solo tienen 1000 misiones secundarias, si no diferentes finales y demas para que los juegues varias veces. Y estan baratos.
Ponerse con los cienes y cienes de mapas para el DooM/Quake clásico. O los mods-mapas del Half-Life/Half-Life 2. Heroes of Might and Magic 3 (o los últimos si prefieres gráficos 3d)
El Total War que más te atraiga por su ambientación (Imperio Romano, el medievo, edad Imperial/Napoleónica, el Japón feudal).
Civilization V o incluso el IV, son un vicio.
El Faster than light me está gustando mucho, cada partida es diferente, al igual que el Binding of Isaac como ya te han recomendado. Añado el Organ Trail, de zombies con estilo retro, si no lo conoces busca imagenes.
Hatake_k escribió:El Total War que más te atraiga por su ambientación (Imperio Romano, el medievo, edad Imperial/Napoleónica, el Japón feudal).
Civilization V o incluso el IV, son un vicio.
El Faster than light me está gustando mucho, cada partida es diferente, al igual que el Binding of Isaac como ya te han recomendado. Añado el Organ Trail, de zombies con estilo retro, si no lo conoces busca imagenes.

El Organ Trail yo no lo recomendaría como interminable. De hecho, en unas pocas horas pierde bastante la gracia, pues tiene muy poca variación. Aunque es viciante al principio, en cuanto le pillas el truco a la gestión de recursos es muy facilote (lo único que te puede fastidiar son algunos eventos aleatorios puñeteros). Por lo demás, los eventos jugables se repiten hasta la saciedad (
ataques de motoristas, ciervos zombis, defender el coche, los trabajos que hay tres variantes y no valen la pena ya que salir a por recursos es cien veces más provechoso, y poca cosa más)
.
El FTL aún no lo he empezado, pero tiene pinta de ser mucho más variado que el Organ Trail. Interminable tampoco sé si será, aunque todo el mundo dice que da muchas horas de diversión.
Los Total War sí, como casi todo juego decente de estrategia. Tirando al pasado, el Master of magic era tremendo. El Master of Orion también estaba muy bien.
A nivel de rol, yo te recomendaría algo viejuno, como el Ultima VII, que tiene dos partes y son larguillas. Puedes perder mucho tiempo porque hay secretos a montones, y además es entretenido ver como la gente tiene su vida.
Pasate varios Final Fantasy al 100% xD, el 7 esta en Steam por 10 euros y tienes unas 120 horas si no sabes hacer bien las cosas y todo al 100%
Rogue legacy, pruebalo y me cuentas, [+risas]
19 respuestas