Hatake_k escribió:El Total War que más te atraiga por su ambientación (Imperio Romano, el medievo, edad Imperial/Napoleónica, el Japón feudal).
Civilization V o incluso el IV, son un vicio.
El Faster than light me está gustando mucho, cada partida es diferente, al igual que el Binding of Isaac como ya te han recomendado. Añado el Organ Trail, de zombies con estilo retro, si no lo conoces busca imagenes.
El Organ Trail yo no lo recomendaría como interminable. De hecho, en unas pocas horas pierde bastante la gracia, pues tiene muy poca variación. Aunque es viciante al principio, en cuanto le pillas el truco a la gestión de recursos es muy facilote (lo único que te puede fastidiar son algunos eventos aleatorios puñeteros). Por lo demás, los eventos jugables se repiten hasta la saciedad (
.
El FTL aún no lo he empezado, pero tiene pinta de ser mucho más variado que el Organ Trail. Interminable tampoco sé si será, aunque todo el mundo dice que da muchas horas de diversión.
Los Total War sí, como casi todo juego decente de estrategia. Tirando al pasado, el Master of magic era tremendo. El Master of Orion también estaba muy bien.
A nivel de rol, yo te recomendaría algo viejuno, como el Ultima VII, que tiene dos partes y son larguillas. Puedes perder mucho tiempo porque hay secretos a montones, y además es entretenido ver como la gente tiene su vida.