Busco juego Para PSP parecido a GoW o Medievil

Busco juego para PSP del Estilo del Medievil Resurrection y del God of War, es que me he pasado esos dos y me encantan a si que si sabeis de alguno posteadmelo, gracias de antemano [risita]
yo tambien estoy buscando uno del estilo....
se me ocurre el ghost rider, rollo gow pero bastante repetitivo y con historia nula. Otro es Bounty Hunter, pero este apenas lo he probado.
A ver... iguales no, pero similares a God of War tienes:
300 - March to Glory (con un acabado gráfico muy irregular, pero que a mí no me desagradó en absoluto, bso fantástica, bastantes extras para rejugarlo y que engancha muchísimo).
Ghost Rider (como te han dicho la historia deja que desear pero está bastante bien, es casi un port perfecto de PS2, super fluído y con bastantes momentos de acción).
Y parecidos a Medievil... se me ocurre Death Jr II - Root of Evil, por la ambientación y la calidad, que es excelente.
También te recomendaría en cuanto a juegos de acción Dead Head Fred (que es genial en ambientación y diversión, y bastante original) y The Warriors, otra obra maestra pero esta vez en el género beat'em up.
Échales un vistazo en videos si puedes y verás que algunos de ellos, si no los conoces no te defraudarán, seguro!!
Desmond_HUME escribió:A ver... iguales no, pero similares a God of War tienes:
300 - March to Glory (con un acabado gráfico muy irregular, pero que a mí no me desagradó en absoluto, bso fantástica, bastantes extras para rejugarlo y que engancha muchísimo).

Yo este no lo recomiendo, me encanta 300 pero este juego no hay por donde cogerlo xD. Al resto no he jugado.
star wars the force unleashed
Bueno yo con mi recien comprada psp 3000 me pase el gow y me kede con ganas de mas. Empece por probar los prince of persia revelations y el otro que ahora no me acuerdo y la verdad que no son iguales pero si que el juego dura 5 veces mas que el gow.
Para mi el gow es insuperable en su genero.
El prince of persia no m gusto m atasque al principo, y acabo de comprarme ;) el de 300 haber que tal XD
Mas que del GoW, el Medievil tienes el Dead Head Fred, que esta subtitulado al español, y (para mi) esta dentro de los 10 mejores juegos de psp, ni me harte a reir con el juego :P.
El 300 no m esta molando mucho probare el dhf tiene buena pinta lo que he leido
logicamente salvando las distancias, en un rollo similar tienes el "Hellboy: the science of the evil", si te gusta el personaje como a mi te hará alguna gracia, a mi al menos me gustó
Si un juego parecido a Medievil Resurrection tu quieres, yo aconsejarte debo el Ultimate Ghost and Goblins.

Parecido al God Of War, el juego del motorista fantasma es, aunque no en estetica, si no en jugabilidad.
y los tomb raider? o incluso el padrino?
Aunque me uno a la recomendación general del Dead Head Fred porque es buenisimo.
Decir en favor del 300 que ahora que ya avance bastante me gusta más ya tengo el de fredy XD haber que tal
A mí el de 300 me gusta bastante. Y eso que leí críticas nada halagüeñas, pero al probarlo me enganchó. Y ya cuando conseguí las 2 espadas y el combo apropiado, fue la ostia ir apurando afeitados a ras de cuello XD. Los gráficos son un poco chungos para la plataforma, pero, eh, soy jugador asiduo de 8 bits, así que eso es lo que menos me importa XD.

Me viene bien este hilo XD. Apuntados todos los juegos recomendados [oki]

Saludos
Z_Type escribió:A mí el de 300 me gusta bastante. Y eso que leí críticas nada halagüeñas, pero al probarlo me enganchó. Y ya cuando conseguí las 2 espadas y el combo apropiado, fue la ostia ir apurando afeitados a ras de cuello XD. Los gráficos son un poco chungos para la plataforma, pero, eh, soy jugador asiduo de 8 bits, así que eso es lo que menos me importa XD.

Me viene bien este hilo XD. Apuntados todos los juegos recomendados [oki]

Saludos

Tienes toda la razon las dos espadas... en fin XD este jeugo de que lo pillas tiene mucha jugabilidad pero de graficos cae un poco XD
a mi el 300 me parece bastante malo. El Death Jr. sin embargo está entretenido.
16 respuestas