Busco juego parecido a Ogame

Pero diferente, despues de estar unas semanas con ogame, me doy cuenta que es una mierda sin estrategia que lo unico que cuenta es tener mas NB que el contrario y pillar a la gente durmiendo para atacarla por la espalda y a traicion, no vaya a ser que se defienda [noop] .

Pero la idea global estaba bien, un juego de estrategia online con miles de jugadores, lo malo es que la estrategia se perdió en algun lugar del camino.

Busco algun juego online, parecido, gratuito, pero x amor de diox que tenga algun componente estrategico, no tiene que ser de naves espaciales, por mi como si es del lejano oeste, pero que sea un juego que ganen los verdaderos estrategas, no los que sacrifican follar y dormir para pillar al vecino durmiendo a las 4 de la mañana y pajearse pq se van a construir 200 Nabos de Batalla más con los escombros.

Gracias [boma]
Por tus palabras deduzco que te han petado la "flota" (vease las comillas) mientras dormías, mira, este juego tiene más estrategia de la que te puedas creer, lo que pasa que si te limitas a construir y no a atacar pues se jode el tema, para evitar que te vuelvan a petar están los llamados fleetsaving, o bancos voladores, ya sabes, deja la flota volando con todos los recursos para la próxima.
Edito: Este tipo de respuestas me quema.

Por favor alguien que conteste a mi pregunta y no trate de darme consejos.
pues yo conozco

http://www.freekingdoms.com aunque se juega de otra forma pero tiene buena pinta... echale un vistazo
3 respuestas