Busco juego PC abandonware

Era de PC, pero no estoy seguro si estaba en PSX o en alguna otra mas.

Había dos partes del juego, estaba muy bien graficamente para la epoca, en la primera parte creo que empezabas en una carcel y tenias que escapar.
Tenias varias formas de mover el personaje, normal, sigiloso, acrobatico y no se si algun otro mas.
Era un personaje no humano era de una forma como de un conejo y luego podias moverte por un pueblo al estilo animal crossing.

No estoy seguro pero creo que el juego tenia un nombre de una sola palabra, mmmm... me viene a la cabeza que eras un mago o algo asi?

Alguien sabe como se llama? No se porque me ha venido a la cabeza este juego y me he quedado con la intriga de saber que juego era xD

EDIT: creo que en el juego tenias mujer

EDIT 2: he puesto en el google "juego pc abandonware carcel", me he ido a imagenes y ha salido de casualidad porque la palabra carcel aparecia en otro juego xDDDD

Era el Little Big Adventure

Imagen

Anda que con las descripciones que he puesto xD como para adivinarlo
exitido escribió:
Anda que con las descripciones que he puesto xD como para adivinarlo

Pues lo estaba leyendo y con la descripción sobre las formas de mover al personaje (creo recordar que eran normal, sigiloso, deportivo y agresivo) se me habia venido inmediatamente a la cabeza XD
Yo también lo he reconocido por la descripción; es un título clásico, sobre todo en Europa.
Añado que el juego no es abandonware (de hecho ninguno lo es) y se sigue vendiendo.
Y yo añado que en el 2 te podías follar a una vaca. Un dato mucho más relevante que los vuestros, sin lugar a dudas.
Tony Skyrunner escribió:Y yo añado que en el 2 te podías follar a una vaca. Un dato mucho más relevante que los vuestros, sin lugar a dudas.

Si es que ya no se hacen juegos como antes.
bas escribió:
Tony Skyrunner escribió:Y yo añado que en el 2 te podías follar a una vaca. Un dato mucho más relevante que los vuestros, sin lugar a dudas.

Si, se hace saltando detras de la vaca, con lo que la animacion de salto da la impresion de que se la esta follando (que no es asi), en los juegos de ahora tambien se pueden hacer paridas por el estilo.
exitido escribió:
bas escribió:

Si, se hace saltando detras de la vaca, con lo que la animacion de salto da la impresion de que se la esta follando (que no es asi)

De eso nada. A la vaca te la follas bien follada, y encima te daba vidas infinitas cuando lo hacías. Si lo sabré yo.
El abandonware no existe legalmente, sólo es una excusa para sentir que no estas robando o estafando
10 respuestas