Busco juego plataformas divertido

Pues eso, busco un juego de plataformas divertido, del estilo de los de nintendo. Por que todos, absolutamente todos los ke he probado, son oscuros y nose, busco algun juego de plataformas sencillo asi colorido del estilo de nintendo.

Hay algo en xbox??
El blinx 2? el Psychonauts?, no sé, asi tipo nintendou... como no pilles el emulador de la snes...si no has jugado al Conker.......te conquistará !!
Prueba el Voodoo Vince o el Conker.

A mí me encantan [beer]
El pitfall es dentro de los plataformas igual de los mas claritos... te diria el vodoo vince pero aun siendo el mejor plataformas que hay en castellano para la x es un poco oscuro...aunque no se nota.
Yo nunca me cansaré de recomendar el "Futurama" de los mejores que he jugado y encima doblado al castellano, con todas las coñas xD
Menos el futurama, he probado casi todos, y joderr, ya no hacen plataformas tan coloridos y bonitos como el sonic?? Todos los juegos tienen q tener un aspecto oscuro y triste..
Hola
"Vexx" no estaba nada mal, y el mejor para mí hasta la fecha es "Munch´s Odissey".

Saludos.
Particularmente opino que el Futurama es maloso. Podrá tener las mismas voces y todo, pero es apestosillo a diferencia de la serie que si es muy buena. Ese jueguillo es solo para fanáticos, entregados por que como juego [buaaj]
Conker [inlove]

Quiero una segunda parte buaaaa! [buuuaaaa]
Psychonauts, Conker, y Futurama.
Alien Hominid [jaja]
Como bien dice, los Blinx están muy bien, y el Lego Star Wars, personalmente me gusta mucho.
Se ha dicho el Muchs Oddysie??? y el Blinx tmb, y sin olvidar pues Conker
11 respuestas