Busco juego psx.

Pues llevo detras de este juego bastante tiempo y no lo veo por ningun sitio, en ebay he visto uno en alemania pero de pal españa nada de nada, nose si es por que no salio pal españa o por que no se llego a vender casi nada este juego, yo lo jugaba pero era una copia de seguridad y nose si estaba en español , si alguien sabe algo al respecto que me lo comente un saludo.

Imagen

EDITO: ACABO DE VER UNO EN REINO UNIDO PERO DE ESPAÑA NADAAA
No encuentro nada, sorry.
croshy escribió:No encuentro nada, sorry.

Ni yo tampoco tio, alomejor es que no salio pal-españa, pero si salio debe haber muy pocos gracias de todos modos amigo [poraki]
En version pal existe, ya que no recuerdo haberlo jugado en blanco y negro
JavGod escribió:En version pal existe, ya que no recuerdo haberlo jugado en blanco y negro

Sisi, si en version pal tengo en ebay uno en alemania y otro en gran bretaña, lo que quiero es averiguar si salio pal españa, o al menos si ese juego salio en españa por que nunca he visto a la venta uno en españa salu2.
ami si que me suena !! que lo tenian en un videoclub lo q pasa es que tambien tenia muxo juego extrajero
noe23 escribió:ami si que me suena !! que lo tenian en un videoclub lo q pasa es que tambien tenia muxo juego extrajero

Puto juego XD menudos dolores de cabeza me trae jeje era muy buen juego, del estilo tony hawks pero con bicicleta, las fases estaban bastante curradas y las cintas secretas y objetivos eran bastante complicados en resumidas cuentas un muy buen juego espero pillarlo pronto.
Yo me suena haberlo visto alguna vez,pero de eso hace mucho tiempo

suerte en la busqueda
El juego no salió con textos en español, la versión que se comercializó fue con textos en inglés y me imagino que seria la misma en toda europa. Al menos eso dice la base de datos más fiable que conozco (http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html).
8 respuestas