Busco juego PVE. MMORPG

Hola.

Estoy buscando un juego que lleve alto contenido de PVE. Que este ala venta o vaya a salir próximamente. Para que me aconsejéis un poco. La verdad he jugado al wow, Lotro, Conan, War. Y el que mas me ha enganchado, fue el WOW. No quiero retomarlo, a priori. Asi que si me podeis aconsejar algo os lo agradecería. He probado la beta del FF14 y no me llama mucho.

Un saludo y gracias
La clara opción que tenías era FFXIV, pero viendo que no te gusta... puedes decantarte por Guild Wars, que esta bastante pensado para el PvP pero sin dejar de lado el PvE.

Hablo algo sin saber la verdad, pero bueno sólo quería comentarte que existe la posibilidad.

Saludos,
Zhorknet.
Gracias.

Entonces el FF14 se va a centrar en PVE?? no se.. es que me parece un poco lioso.. por decirlo de alguna manera

gracias por contestar
Si no te corre prisa esperate al GW2 y tira de gratuitos por ahora
Runes of Magic, sin cuotas mensuales :)
El Global Agenda a mi personalmente no me gustó ya que estaba buscando un juego libre a lo WoW o Guild Wars, pero es un juego que se basa en el PvE y el PvP. Vale 25 euros la versión no física descargable desde Steam y sin cuotas mensuales.
Por si te va más el rollo Shooter 3ª persona futurista. O por si te apetece alejarte de los típicos MMORPG de elfos, enanos, escudos, espadas y hechizos de curación.
Aquí te dejo un video para que te hagas una idea del estilo de juego

http://www.youtube.com/watch?v=Fmk_znZqEIg

Como en todo buen MMORPG hay DPS, Tanques y Healers :P

Saludos y Buenos humos [fumando]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo más parecido al WoW que existe es el EQ2, en realidad es bastante superior pero tenemos la grandiosa suerte de que el juego sea en inglés, no se publicitara en España y nos librasemos de las hordas canis del WoW, pero vamos, llegas seis años tarde.
Mox escribió:Lo más parecido al WoW que existe es el EQ2, en realidad es bastante superior pero tenemos la grandiosa suerte de que el juego sea en inglés, no se publicitara en España y nos librasemos de las hordas canis del WoW, pero vamos, llegas seis años tarde.

Además, según las listas de mejores juegos PVE están FFXI, EQ2, Vanguard y LOTRO. Deberías probar esos, aunque lo tendrás muchísimo más sencillo con el EQ2 ya que se sube bastante rápido. Ah, y con LOTRO, que ahora se pone gratuito y digamos que todos empiezan "de 0".
O por llamar la atención, yo como siempre XD , yo recomiendo el Fallen Earth pero no es ambientación Fantástica sino futurista-apocalíptica.

Salu2
Neoff escribió:Hola.

Estoy buscando un juego que lleve alto contenido de PVE. Que este ala venta o vaya a salir próximamente. Para que me aconsejéis un poco. La verdad he jugado al wow, Lotro, Conan, War. Y el que mas me ha enganchado, fue el WOW. No quiero retomarlo, a priori. Asi que si me podeis aconsejar algo os lo agradecería. He probado la beta del FF14 y no me llama mucho.

Un saludo y gracias

Sinceramente yo diria que FF14, que es lo que sera la revolucion en pve ya que los mobs nunca usaran el mismo orden de ataques para matarte, sino que "aprenden", aparte que el poder combinar clases te permite una personalizacion del pj unica, eso ademas del argumento que todo buen amante del pve aprecia, yo que tu daria otra oportunidad al FF14 ya que estoy casi seguro que lo que no te habra llamado sera el sistema que es un poco caotico al principio, pero cuando te haces con los mandos es muy agil.
Si puedes esperar te aconsejaria GW2, Rift o Tera.

En caso de que no quieras esperar prueba EQ2Next que viene a ser el EQ2 algo recortado pero gratuito.

Yo de ti huiria del FF14 como de la peste, pero para gustos colores.
Yo de todos los que he probado el que más me ha llamado la atención en cuanto a PVE ha sido el LOTRO, pero veo que lo has probado y no te acaba de convencer no?
Neoff escribió:Gracias.

Entonces el FF14 se va a centrar en PVE?? no se.. es que me parece un poco lioso.. por decirlo de alguna manera

gracias por contestar

Si, de PvP lo que tendrá es el "Ballista" que es básicamente un monton de gente dandose de hostias xD
yo te aconsejo el "runes of magic".
totalmente gratuito.
a todo esto llevo un tiempo desconectado de los videojuegos, y en pc practicamente no he jugado...

queria que me recomendaseis un juego masivo de estos para empezar, de novato vamos ya que nunca he jugado ni he visto jugar... para probar un poco a ver si me gusta el rollo, un saludo y gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ionesteraX escribió:
En caso de que no quieras esperar prueba EQ2Next que viene a ser el EQ2 algo recortado pero gratuito.

Microtransacciones, me dan tanto asco que pienso que será lo que en un futuro me haga dejar de jugar a MMORPG, en el caso del EQ2 van a tener a gente que juegue gratis con gente que paga su cuota, y las restricciones son horribles, para empezar iran siempre un tier por detras los gratuitos, tienen un máximo de dinero disponible (ridículo, no llega para dos masters decentes) y restricciones sobre el número de personajes, para probar el juego me parece una buena opción, es más, si alguien quiere empezar de 0 no sería mala idea jugar la versión capada gratuita hasta llegar al cap de nivel y luego pasarte a la subscripción regular, el problema es que parece ser que soe no va a dejar que nos mezclemos los dos tipos de usuarios y que todo aquel que entre ahora lo haga en los nuevos servidores de microtransacciones, matando así el crecimiento de los servers de toda la vida, pinta mal el futuro.
Piensa que a SOE ( o cualquier otra empresa ) lo que en realidad le importa es que su producto sea rentable, si el este modelo de negocio con cash-shop resulta que les da más beneficios pues yo les entiendo.

De todas formas lo que más me preocupa es el nivel mediocre de los MMO's ultimamente que pienso es la razon principal por la cual una gran mayoria estan pasando a este sistema de pago, desde el Vanguard hasta hoy dia cada uno que sale se mete una hostia wapa, los sacan sin contenido y a medio hacer, lo peor es que no aprenden, ahi tienes por ejemplo el FF14 que parece un producto amateur.

Lo dicho, yo veo perfecto que saquen estos juegos ( o se conviertan en ) gratuitos ya que son bastante mediocres y no duran más de un par de meses.
Profion escribió:
Neoff escribió:Hola.

Un saludo y gracias

Sinceramente yo diria que FF14, que es lo que sera la revolucion en pve ya que los mobs nunca usaran el mismo orden de ataques para matarte, sino que "aprenden", aparte que el poder combinar clases te permite una personalizacion del pj unica, eso ademas del argumento que todo buen amante del pve aprecia, yo que tu daria otra oportunidad al FF14 ya que estoy casi seguro que lo que no te habra llamado sera el sistema que es un poco caotico al principio, pero cuando te haces con los mandos es muy agil.

Exacto me parece un poco no, bastante.. caotico.. me hice un pj y cuando mataba a un mob daba saltos de alegria... pero no sabia ni como lo habia matado. No se si darle una oportunidad a LOTRO, otra vez jaja gracias a todos.
Y digo yo: ya que lo han hecho con Everquest2 ... ¿Porqué no poner Vanguard con microtransacciones?. Sí, es una mierda, pero abriría un mundo enorme a gente que es muy posible que ni lo conozca y ni le haya dado una oportundad...
GW no tiene cuotas, y está barato, aunque a decir verdad, ahora mismo no hay demasiada gente. La hay si... pero bueno, la verdad es que a nivel de gráficos e historia esta MUY bién... es probarlo si quieres
Hola,

sinceramente, pienso que el futuro de los mmorpg esta ahora mismo en el Guildwars 2. Al igual que el GW1 fue un tremendo soplo de aire fresco para todos aquellos que nos gusta mucho el pvp basado en este tipo de juegos, pienso que el Guildwars2 va a pegar un puñetazo encima de la mesa diciendo "aqui estoy yo" porque todo lo bueno que ha tenido el 1 en cuanto a pvp, pienso que lo tendra el 2 en cuanto a pve

Ademas ya esta semi hecho. Tiene pinta de que va a tener un PVE tremendo, y en cuanto a pvp se refiere, con que mantengan el sistema del GW1 lo tienen todo hecho. El pvp del guildwars1 sigue siendo el mejor pvp en juegos de este tipo que existe, a años de luz de cualquier otro (lineage, war, aoc, daoc, etc) y a milenios luz del pvp del wow.

El problema que ha tenido el gw1 sobre juegos como wow, daoc, o lineage por citar algunos ejemplos, ha sido el sistema pve instanciado y grupal que estos otros juegos no tienen, ni necesitan grupos para questear. Pero bueno, por lo que se esta viendo en las toneladas de minutos de videos ingame que ya hay sobre Guildwars2 parece que han solventado el sistema pve del 1, haciendo un mundo abierto persistente y soleable.

Yo, sinceramente y a dia de hoy, despues de llevar mas de 15 años de mmorpgs, ni me plantearia invertir horas de progreso en ningun mmorpg de los que hay en el mercado o estan por salir hasta que no salga el Guildwars2, que pienso puede ser un gran soplo de aire fresco. Otra cosa es que queme mis horas de ocio al llegar a casa del curro mientras espero su salida echandome unas raids en el wow (que ya no da para mas el pobre juego), haciendome unas misioncillas royo rolero buscando "una piedra debajo de la rama de un sauce de corteza gris que se encuentra en el extremo mas recondito del bosque de no se donde" en el LotRo, o "pkileando" un rato en el mortal... eso si, sin nunca desintalar el UO... y siempre mirando con nostalgia la caja del NW1 y mas de una vez pensando en volver a instalarlo... aunque sinceramente estoy tan cansado de los mmorpgs tan sumamente repetitivos y todos copias unos de otros en cuanto a mecanica pve-pvp se refiere (los que han sacao en los ultimos 5 o 6 años), que ahora mismo lo que mas me divierte es pegarme unas cuantas partidas al magic del steam (duels of the planetwalkers) y al sc2.

Resumiendo y perdon por el toston, pero yo quemaria tiempo con lo que sea hasta la salida del GuildWars2. Pienso que ninguno de los mmorpgs que hay actualmente en el mercado (con lo que esta por llegar) se merece una inversion seria de tiempo en ellos.

Un saludo y suerte
Una opinión un tanto radical la tuya, pero totalmente respetable.

En mi opinión, actualmente en el mercado (no hace falta irse a próximas releases) existen muy buenos MMORPGs con un PVE increíble.
Pero creo que poner a GW2 como "La panacea de los MMORPGs" es un poco alzarse a lo alto. Ojalá que sea así, así sus usuarios podrán disfrutarlo al máximo, pero lo dudo muchísimo.

Por otra parte, en mi opinión de nuevo, en las próximas semanas vienen MMORPGs que merecen MUCHO la pena invertir tiempo (por ejemplo FFXIV) así que tampoco lo veo una pérdida :)

PD: Ah, y no existirá ninguno que sea capaz de sustituir UO, eso lo tenemos muy claro todos los que llevamos más de una década en este mundo
puede ser radical o no, pero es la verdad.

sobre lo que comentas, dices que "en las proximas semanas vienen mmorpgs que merecen mucho la pena", como el ff14... pffffffff [carcajad] [carcajad] perdona que me ria, pero es cuanto menos lo que me causa esa afirmacion. Quizas, dentro de 5 años, cuando empiecen a terminarlo, quizas este minimamente bien, pero a dia de hoy es penoso. Y si tomamos como referencia el ff11, pues no se...hay mucha gente que dice que el ff11 es muy bueno y todo eso, pero personalmente pienso que es la peste de los mmorpgs, a no ser que seas coreano y te guste su estilo de juego de grindeo.... aunque se me olvida una cosa, dentro de 5 años cuando la ps3 no de mas de si graficamente y los pcs se la repateen, el ff14 sera la peste graficamente porque no lo podran evolucionar, pero bueno, quizas puedan solventarlo de alguna manera, aunque si no pudieron con el ff11 y la ps2 dudo que puedan solventarlo con el 14.

sobre lo del pve increible en juegos actuales... no se, pero para mi juegos con buen pve eran nw2, por ejemplo, que quizas alguno lo considere un mmorpg (para mi no lo es, es un juego pve con cooperativo sin mas). Y sinceramente, si hay algun mmorpg "actual" que le llegue a la suela de los zapatos en pve al nw2 me lo dices, porque no lo conozco. Para mi eso es buen pve... el wow no tiene pve, es simplemente un mata-mata sin historia ni argumento, el lineaje directamente no tiene pve, el eve, pues que quieres que te diga... no se, igual me iluminais a estas alturas de la vida, pero lo dudo ampliamente. ¿El warhammer online? jajaja... el unico que tiene un pve bastante decente es el lotro, aunque finalmente acaba siendo repetitivo hasta la saciedad... no se, es como el dragon age que tiene una historia superchula pero el combate acaba siendo tremendamente repetitivo... (aunque se soluciona bastante el problema jugando en modo dificil), pues para mi le pasa lo mismo al lotro, historia bastante chula, mundo bastante inmersivo y currado, misiones "entretenidas", pero sistema de combate penoso.
Decir que algo tiene un pve bueno o malo se dice siempre comparandolo con otra cosa. No puedes afirmar que algo es bueno o malo si no tienes nada con que compararlo. Y yo comparo TODOS (excepto el lotro) los mmorpgs actuales con, por ejemplo el nw2. Si partimos de esta base, y si alguien me puede decir un mmorpg actual con un buen pve (comparado con por ejemplo el nw2, o el nw1), pues que lo diga y me retractare gustoso, y ademas, descubrire un juego con el que divertirme hasta que salga el gw2... mientras tanto pues seguire con mi opinion "radical".

Sobre lo del UO, pues bueno, en su momento estubo bien, los 3 primeros años ¿has jugado durante los 3 primeros años?, porque sinceramente, desde que pusieron la posibilidad de "asegurar" el equipo el juego perdio todo el sentido que tenia.

Y finalmente solo decir que, tiempo a tiempo... el tiempo nos dara o quitara la razon... y mi opinion es que el ff14 tendra una buena cuota de mercado en un principio dado el renombre del juego, pero simplemente por eso, porque como juego y por lo que he visto deja mucho que desear. Va a ser uno mas del monton como toda la morralla que ha salido en los ultimos meses/años (war, aoc, expansiones del wow, y todos esos otros de seria ya no B, sino seria Z, como mortal, darkfall, etc...)

un saludo, suerte
Para empezar, estás comparando RPGs con MMORPGs, lo cual son conceptos totalmente distintos ya que intervienen muchos determinantes de por medio. El hecho de que un enemigo tenga que ser o sea abatido por un número X de jugadores reales implica cambios en su modalidad, ya sea por términos de gameplay o por comodidad del usuario/fanbase.
Con nw1 nw2 no sé si te refieres a Neverwinter Nights, pero si lo haces... realmente decir que tiene un PVE increible a esos sin nombrar Baldurs Gate 2 o incluso, en menor medida, Icewind Dale... es cuanto menos un tanto extraño sabiendo la polémica que hubo con su "sistema de combate sacado de la manga". Incluso nombrar a Neverwinter 2 es como mentar a la bestia.
Aquí estamos hablando de MMORPGs y, por lo tanto, no tienen cabida los RPGs tradicionales como Dragon Age, que también lo nombras.

Por cierto, que un juego no te guste por X motivos no deja de ser un buen juego para el gusto general. Final Fantasy XIV tiene como fanbase a los jugadores del XI, esto es bien sabido y estaba bien claro desde el principio, pero SE ha sabido captar al resto de humanos que bien no les gustaba el XI o no llegaron a probarlo como deseaban.
Decir que "te ries" por eso, pues casi es un halago para mí. Igual voy para humorista y ni lo sabía xD. Pero para el caso, creo que es un tanto desaprensivo de tu parte pues quizás ni siquiera te hayas parado a probar el juego con tranquilidad, en el que además se está demostrando un PVE por encima de la media general, donde los enemigos son totalmente inesperados y con unas tácticas sin fijar, como en una gran mayoría de MMOs del mercado.

Últimamente lo que ocurre, después de tantos años viendo ir y venir MMO's, es que se junta un grupo de elitistas que discriminan todo aquello que no cumple con su criterio, muchas veces sobrevalorado por las expectativas del resto del mundo.
Como ya se ha nombrado muchas veces, hay MMORPGs en el mercado actual que tienen un PVE que merecen mucho la pena: Lotro, Vanguard...
Los MMOs que tienen una mecánica genérica ya lo saben todos, no es necesario recordarlos ni tampoco mentarlos. Son aquellos con una cuota de mercado muy elevada y más bien comercial, pues son aquellos que rebajan su dificultad en pos del usuario.

Y yo no llegué a probar UO en sus primeros años personalmente, pero sí lo hice mediante servidores privados antes preAOS y bueno, ya sabes.

Juegos como Darkfall, Mortal Online, etc son los que intentaban revivir esa esencia pero que, por motivos más bien de diseño, no lo han conseguido del todo. Mortal es el que más se parece, pero aún deja mucho que desear. Eso sí, los developers trabajan sin parar para arreglarlo y eso se agradece.

Espero que GW2 sea, como tú crees, la panacea de los MMORPGs y por fin se encuentre un equilibrio perfecto, pero yo, personalmente, no lo veo.
24 respuestas