busco juego que enganche tipo...

algún juego tipo Mount and Blade 2 bannerlord¿?
Lo jugué muchísimo pero tiene muchos fallos aun pero es una pasada... algo de ese estilo y ambiente medieval?
@juanpars Kingdom Come: Deliverance

Tuvo, y tiene, muy buenas criticas tanto de medios como de jugadores.

Saludos.
@horno_fundidor Hola. Pero KCD (juegazo) es un RPG! xD

@juanpars Los que yo conozco, buscando como tu juegos parecidos, son todos online.
@El Danés Hola. Es el primero que me ha venido a la cabeza. De todas formas, del estilo de los Mount & Blade...no se me ocurre nada.

Un abrazo.
Pilla el Mount & Blade warband y le metes expansiones o los mods que quieras. Ni sé cuántas horas he jugado a esa maravilla, aunque se nota que tiene sus años..
@juanpars

Tiene que ser medieval?

Tienes la saga X que es del espacio, diría que es lo mas parecido a M&B ya que es un sandbox donde haces lo que quieres como quieres, empezar como un don nadie y hacerte con una flota galáctica XD

Kenshi también se puede ajustar al tipo de juego/propuesta.
Pese a que está en inglés (y no fácil de entender) te recomendaría encarecidamente Battle Brothers. Tiene unos combates por turnos estupendos y una dificultad endiabladamente buena; bebe directamente de la saga que comentas.

Un saludo.
@horno_fundidor el KINGDOM COME DELIVERANCE me tira mucho eh! tiene pintaza...
@juanpars Hola, pues me alegro! Yo no lo jugué. Requiere algo de dedicación y yo no tengo mucho tiempo. Si no puedo jugar a diario, pierdo el interés por cualquier juego que tenga buen guión e historia, o que haya que recordar conversaciones, personajes, etc...., y KCD creo que es uno de esos juegos.

Ya nos contarás por cual te decides. Un abrazo!
@horno_fundidor Jaja, y yo que te "critiqué" que el KCD no tenia nada que ver xD
Pensé que el compañero buscaba algo similar al M&B en cuanto a mecánicas, por eso decía que los que conozco son todos online.
Pero si era por el tono medieval con el KCD está servido. Y es un juegazo.
Un saludo.
@El Danés Otro para tí. Realmente no le pegaba mucho con lo que quería, sólo lo medieval. Al final parece que le ha llamado la atención.

A cuidarse amigos!
10 respuestas