Busco juego que era un shooter de los años 2000-2009!!

Hola gente!, estoy buscando un juego viejo, será entre los años 2000-2009. era un SHOOTER BELICO y tenia un MODO de juego con BOTS en el que eran 3 EQUIPOS, algo así como un team deathmath.
Era un equipo color negro vs un equipo color azul vs un equipo color rojo, y esa era la NOVEDAD del juego, que eran 3 equipos en vez de 2 como los counter.strike, battlefield, etc.
El juego GRAFICAMENTE es parecido a los delta force viejitos, dejo imagen:

Adjuntos

Mangaverse está baneado por "Troll"
devon- escribió:Hola gente!, estoy buscando un juego viejo, será entre los años 2000-2009. era un SHOOTER BELICO y tenia un MODO de juego con BOTS en el que eran 3 EQUIPOS, algo así como un team deathmath.
Era un equipo color negro vs un equipo color azul vs un equipo color rojo, y esa era la NOVEDAD del juego, que eran 3 equipos en vez de 2 como los counter.strike, battlefield, etc.

Este?

https://en.wikipedia.org/wiki/Joint_Ope ... oon_Rising

https://www.gamepressure.com/games/join ... ers/z71886
@Mangaverse sabes que chatgpt tambien me menciono ese juego, pero por lo que vi solo deja dos equipos, creo haberlo probado hace un año y no era. Igual es muuuy parecido a ese q mencionas, los graficos el hud todo era igual
Mangaverse está baneado por "Troll"
devon- escribió:@Mangaverse sabes que chatgpt tambien me menciono ese juego, pero por lo que vi solo deja dos equipos, creo haberlo probado hace un año y no era. Igual es muuuy parecido a ese q mencionas, los graficos el hud todo era igual

Ah ok es que comparte motor parece ser con Delta Force. Pues entonces ni idea, la verdad.
devon- escribió:Hola gente!, estoy buscando un juego viejo, será entre los años 2000-2009. era un SHOOTER BELICO y tenia un MODO de juego con BOTS en el que eran 3 EQUIPOS, algo así como un team deathmath.

¿ Puede ser Delta Force - Black Hawk Down o su expansión Delta Force - Black Hawk Down: Team Sabre o algúm MOD de estos dos?
@SonMf Haciendo búsqueda inversa sale el Black Hawk Down, así que tiene toda la pinta de ser ese.
@SonMf gracias por responder! mira creeeo q lo encontre, y si no es este es muy parecido, se llama
"US Special Forces: Team Factor. "
Lo q pasa q al ser un juego viejo no anda bien en windows 10, esta todo bugeado y solo lo pude bajar de una pagina y no me anduvo porque esta todo bug xd
devon- escribió:@SonMf gracias por responder! mira creeeo q lo encontre, y si no es este es muy parecido, se llama
"US Special Forces: Team Factor. "
Lo q pasa q al ser un juego viejo no anda bien en windows 10, esta todo bugeado y solo lo pude bajar de una pagina y no me anduvo porque esta todo bug xd

Prueba a jugarlo en un windows XP virtualizado o algún emulador para juegos de aquellos años, aún lo venden en webs de segunda mano muy barato, lo malo ¿quien tiene lectores de cd en el pc? ¿ un lector externo usb? A no ser que tuvieras un PC más o menos de aquello época y puedas instalar un windows xp. 98 ,Me pero por lo que he leído no fue un gran juego y no salió muy pulido, será cuestión de cacharrear, probar, si es que tienes mucho interés en ese videojuego por el motivo que sea. Suerte.
7 respuestas