Busco juego RPG con variedad de clases

Pues eso, busco un juego rpg que tenga muchas clases de personaje a elegir, algo al estilo del nwn2 pero quizás más sencillo, ya que la campaña de éste se me terminó haciendo algo tediosa. Si los gráficos son en 3d mejor que mejor pero me adapto a lo que sea (los Baldurs me encantaron)

Ando en bajón videojueguil y tengo el antojo de hacerme un rpg que pueda re-jugar al tener variedad de personajes.
No se si te habras pasado los Icewind Dale, pero son los "otros Baldurs". Tambien puedes probar El Templo del Mal Elemental, que también está basado en D&D. Los Dragon Age estan bien siempre que no esperes un juego profundo estilo Baldurs Gate. Pasa un poco lo mismo que con los Drakensang.
El dragon age 1 esta muy muy bien. Y tiene varios finales interesantes.

Muy recomendable.
/facepalm.

Ha pedido un RPG no un MMORGP o un MORPG ... :P Y el S4 League no tiene muchos tipos de personajes.

Que para eso digamos Everquest2 que tiene un buen compendio de Clases xD
...

Hmmm. Los Elder Scroll tenian buena cantidad de Clases. Podrian interesarte aunque solo conozco Mirrowind y Oblivion.
Ciertamente, TES III: Morrowind, tanto por la variedad de clases, como por la posibilidad de hacer una propia (que es lo más recomendable).

Y si te atrevés con algo más viejo, TES II: Daggerfall.
Muchísimas gracias por vuestros consejos, me pondré al lío con los Elder Scroll (los Icewind Dale ya me los pasé :P)
8 respuestas